Mercado

Renault Duster Team apunta al Top 10 en el Dakar 2015

publicado por Juan Ingol enero 5, 2015 0 comentarios

Pilotos Emiliano Spataro y José García confían en batir record del 2014 en su paso por Argentina, Chile y Bolivia.

 —

Por tercer año consecutivo, el Renault Duster Team participa en la competencia off-road más exigente y emocionante del mundo: el Rally Dakar. El equipo Renault se compone de los binomios argentinos Emiliano Spataro (piloto) y su copiloto Benjamín Lozada; y José García (piloto) y su copiloto Javier Malano.

El Renault Duster Team debutó en el Rally Dakar 2013, cuando el binomio José García y Javier Malano terminó en la posición 29 en la categoría general. Al año siguiente, la dupla Emiliano Spataro y Benjamín Lozada logró un resultado histórico con Duster finalizando 14º en la general y cuarto en la clase 1; el establecimiento de la mejor actuación de un equipo argentino en la historia del Rally Dakar.

Para este 2015 el equipo Duster Renault tiene un objetivo más ambicioso: mejorar lo que se hizo en 2014 y acabar entre los diez primeros en la categoría general. Participará con 02 nuevos Renault Duster con más potencia y aceleración; vehículos con tecnología de vanguardia en el campo de la competencia. Más moderno y ligero, las unidades Duster para Rally Dakar tienen un motor Renault-Nissan VK 50 V8 380 de HP.

El Team cuenta con el apoyo de Renault Sport Technologies, la división deportiva de la marca, que suma toda su experiencia y última tecnología en el campo de Rally Cross.

También te puede interesar

Deja un Comentario