Mercado

Sobre dos ruedas

publicado por Juan Ingol junio 1, 2012 0 comentarios

Estos vehículos se han convertido en una interesante alternativa para movilizarse en una ciudad donde el caos y el tráfico están a la orden del día

Grandes aliadas del servicio de delivery

 La gran congestión de tráfico que sufrimos día a día, ocasiona grandes pérdidas económicas y de tiempo. Una alternativa para movilizarse rápidamente y superar este problema, es la motocicleta, la cual cada vez tiene mayor demanda y uso en el mercado.

“El uso de una motocicleta representa un ahorro importante en combustible y son un medio de transporte ideal para evitar los pesados congestionamientos vehiculares que se dan en las horas punta” señala Daniel Chávez, jefe de marketing estratégico de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Para todos los gustos

Gracias al crecimiento que ha experimentado el mercado, existe en nuestro país una oferta variada. Muchos de los modelos se adaptan al uso o estilo de vida del comprador y otros al nivel de experiencia que tienen al mando de estos vehículos de dos ruedas.

“Contamos con un line up de motocicletas de alta velocidad o de aventura que cuentan con tecnología de punta. Por otra  parte existen también modelos dirigidos a los principiantes, como los scooter” agrega Chávez. En una motocicleta es importante tomar en cuenta la cilindrada de cada modelo, así las unidades de 125cc son capaces de brindar un buen rendimiento y la sensación de seguridad que un principiante necesita. Asimismo, las de mayor capacidad están dirigidas a usuarios acostumbrados a movilizarse en este tipo de vehículos.

Las motos son el medio de transporte ideal para nuestro País

 

Viaje seguro

A la hora de manejar una motocicleta es importante tener todos los implementos de seguridad. “El conductor siempre debe utilizar el casco, que puede en muchas ocasiones salvarle la vida o reducir los daños que pueden devenir de los accidentes de tránsito. También es recomendable utilizar coderas o rodilleras para un mayor nivel de protección”, indica el vocero de Honda del Perú.

Por otra parte, también es importante realizarle un mantenimiento periódico a las motocicletas. Los expertos recomiendan poner especial atención en los neumáticos, luces, embrague, espejos y sistema de frenos, para no tener ningún problema mientras se conduce.

También te puede interesar

Deja un Comentario