Mercado

SsangYong amplía tiempo de garantía en todos sus modelos

publicado por Juan Ingol julio 29, 2014 2 Comentarios

 La marca incrementó su tiempo de garantía para todos los modelos 2014.

La coreana SsangYong, especialista en SUV 4×4 y 4×2, ampliará a 3 años ó 100,000 km el tiempo de garantía a todos sus vehículos 2014. Luigi Passalacqua, Jefe de Ventas de SsangYong, indicó que la marca quiere ofrecer la máxima satisfacción al cliente y otorgar todas las garantías necesarias que hagan de su compra la mejor opción.

“El objetivo de la marca es ofrecer el mejor producto en el segmento, brindándole siempre un servicio de primera a nuestros clientes, desde el momento de su compra y durante todo el tiempo que utilice su vehículo. Contamos con un excelente servicio de postventa, el cual tiene la capacidad para brindar un soporte técnico de primer nivel a todas nuestras camionetas”, indicó el ejecutivo.

SsangYong, cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se preocupa permanente por la satisfacción de sus clientes. Para la marca, la venta no se cierra una vez que se compra un vehículo, la atención continúa con el servicio de postventa a nivel nacional. Anteriormente la marca ya ha realizado Clínicas de Servicios en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa brindando asesoría especializada a través de un escaneo electrónico.

También te puede interesar

2 Comentarios

Roberto mallma rojas agosto 4, 2014 at 11:19 am

Esta muy bonito el modelo

Responder
moises guillermo aire enero 2, 2015 at 9:41 am

SALUDOS
Cumpliré dos años de garantía ,será posible optar porl os tres años,el recorrido vehicular es de10000 km quisiera alternativa administrativa .Estoy contento con la camioneta.
Gracias

Responder

Deja un Comentario