Mercado

Subaru: Actividades Motorsport 2014

publicado por Juan Ingol enero 29, 2014 0 comentarios

Esto se dio en el marco de las preparaciones para la Carrera de 24 horas de Nürburgring que se realizará en junio del presente año en Alemania. 

– 

Industrias Fuji Heavy Ltd. (FHI), el fabricante de Subaru Autos y Subaru Técnica Internacional (STI), representada en nuestro país por Indumotora, dio a conocer el nuevo auto de carreras desarrollado por WRX STI durante las Competencia Nürburgring 24 Horas en el Salón del Auto de Tokio con NAPAC (Autopartes y Asociación de Promoción del mercado de accesorios de Japón por sus siglas en inglés). Asimismo, anunció las actividades de Subaru Motorsport para el 2014.

 —

Nürburgring 24-Hour Race

STI participará en la Carrera de 24 Horas de Nürburgring (del 19 al 22 de junio en Alemania) por séptimo año consecutivo, con un vehículo cuyo rendimiento ha sido mejorado desde la base del coche – el totalmente renovado Subaru WRX STI – que se dará a conocer en el Salón Norteamericano Internacional del Auto de Detroit 2014.

 Con la participación de este modelo, FHI y STI hacen un esfuerzo conjunto para desarrollar un
vehículo con un mayor nivel competitivo gracias a la utilización de las tecnologías que Subaru ha producido en esta serie de modelos en el transcurso de los años. Por ello, el STI tendrá como objetivo su tercera victoria en la categoría SP3T este año, después de la carrera de 24 horas del 2012. Gracias a esta experiencia, Subaru mejorará y alcanzará la excelencia en ingeniería esperada.

Tal como sucedió el año pasado, Hideharu Tatsumi, presidente del STI tomará el timón de las actividades del equipo como jefe de equipo, además del desarrollo tecnológico del automóvil. En cuanto a los pilotos del equipo, Toshihiro Yoshida y Kouta Sasaki, ambos de Japón, se añadirán dos más de Europa.

También te puede interesar

Deja un Comentario