Mercado

Subaru BRZ recibe máximo reconocimiento en seguridad

publicado por Juan Ingol agosto 8, 2014 1 Comentario

Deportivo de tracción trasera es el séptimo modelo de Subaru en recibir este galardón en el presente año. 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad en Estados Unidos. El Insurance Institute of Highway Safety, reconoció con la más alta calificación al deportivo BRZ como “Top Safety Pick (TSP)” 2014. Además los modelos Impreza 2014, New XV 2014, y New WRX 2015 también fueron distinguidos, mientras que Legacy y Outback 2014 junto con Forester 2014/2015 que equipan el sistema de prevención de accidentes EyeSight alcanzaron el “Top Safety Pick +”, máximo galardón que entrega el organismo.

Desarrollado bajo el concepto de “Máxima Maniobrabilidad”, la experiencia de manejo llevada a un nuevo nivel, el BRZ brinda un placer de conducción deportivo único que combina un manejo divertido, seguro y confiable, gracias a la tracción trasera y a su motor Subaru Bóxer ubicado en la parte frontal con un bajo de centro de gravedad.

Al respecto Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru en el Perú señaló “el BRZ entrega al conductor máxima seguridad. Este reconocimiento es una nueva muestra del permanente liderazgo en tecnologías de seguridad de Subaru”.

Para ganar el “Top Safety Pick”, el automóvil debe tener calificación “Buena” en cuatro pruebas de choque frontales y laterales a alta velocidad, volcamiento y, además, en la evaluación de los apoya cabezas de los asientos para la protección del cuello por impactos posteriores. Asimismo, debe conseguir la calificación “Bueno” o “Aceptable” en accidentes frontales pequeños, introducido en 2012. Esta prueba se realiza para replicar lo que sucede cuando el vehículo colisiona contra el extremo de otro auto o cuando impacta un árbol o poste.

Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

También te puede interesar

1 Comentario

Luis Alberto Milla Flores agosto 10, 2014 at 1:54 pm

Un carro con mucha personalidad
Cual es el precio?

Responder

Deja un Comentario