Mercado

Subaru recorre Lima promocionando la competencia “Red Bull Carros Locos”

publicado por Juan Ingol abril 2, 2014 0 comentarios

En esta actividad participarán cerca 60 equipos de 4 personas cada uno, que estarán acompañados de sus respectivos vehículos sin motor. 

 —

Subaru, compañía automotriz representada en nuestro país por Indumotora, presenta oficialmente al vehículo oficial de la competencia, que acompaña a los organizadores durante todo esta semana. Se trata de la All New Forester, que estará ploteado por todos sus lados de imágenes de este singular concurso mundial, que se realiza por primera vez en nuestro país.

Asimismo, Subaru también estará presente en el concurso a través del jurado. Christian Bravo, flamante embajador de la marca, será uno de los encargados de apreciar el performance de estos vehículos bajo tres criterios: Tiempo del recorrido, creatividad del diseño y materiales utilizados, y el desempeño antes de la partida. El ganador del Red Bull Carros Locos recibirá un viaje al Gran Prix de Brasil con todos los gastos pagados. La cita es el domingo 6 de abril desde las 12 p.m. en la Bajada de Bertolotto de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

  –

Sobre “Red Bull Carros Locos”

Red Bull Carros Locos es una competencia para pilotos amateurs, en la que la creatividad y la diversión se sumarán a la velocidad para armar un combo irresistible. Esta competencia única de vehículos sin motor, presenta un reto tanto para conductores experimentados como para novatos, en el cual diseñan y construyen una máquina únicamente impulsada por el esfuerzo humano para competir contra el reloj, cuesta abajo en una loca pista de carreras.

También te puede interesar

Deja un Comentario