varios

Subaru WRX STI 2018: un superdeportivo que sigue evolucionando

publicado por Editor Neoauto Blog noviembre 2, 2017 0 comentarios

El ícono deportivo de Subaru continúa evolucionando. La nueva versión del XRX STI mejora lo que parecía inmejorable en un modelo que ha marcado época y es la muestra viva de hasta dónde puede llegar la innovación de la marca japonesa.

Su diseño presenta algunos cambios a destacar. Un parachoques delantero nuevo, más ancho y con unas entradas de aire más grandes. Además, la entrada de aire sobre el capó luce más grande y muestra una nueva parrilla y luces LED diurnas.

Sus llantas son de 19 pulgadas, una pulgada más grandes que su versión anterior, lo que le permite albergar u sistema de frenos firmado por Brembo más potente y vistoso. Ademas, cuentan con pinzas de freno de color amarillo, los que hace a la nueva versión inconfundible. Sus asientos son tipo butacas de racing de la marca Recaro y exhibe un gran spolier trasero que le da al WRX STI un aspecto más aerodinámico.

En seguridad, el Subaru WRX STI 2018 incorpora retrovisores con función de aviso de ángulo muerto y sistema de cambio de luces automático. Cuenta también con regulación eléctrica del asiento del conductor con ajuste lumbar, una nueva pantalla multifunción de 5,9 pulgadas con definición HD desde donde se accede a los tres modos de manejo: inteligente, sport y super sport. En la función audio, Subaru se ha esforzado y ha incorporado nueve parlantes Harman/Kardon con un amplificador y acústica mejorada.

El motor del nuevo Subaru WRX STI 2018 es un  2.5 Boxer Turbo de alucinantes 300 caballos de fuerza, asociado a la caja manual de 6 velocidades.

Otro detalle que ofrece el WRX STI es su sistema de control climático automático a doble zona, que permite manejar el. flujo de aire de forma independiente tanto por el lado del conductor, como por el del pasajero

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario