varios

5 SUVs de lujo que destacan en el Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 29, 2017 0 comentarios

Si algún segmento ha dominado el último Motorshow, ese ha sido el SUV. Aquí algunos de los modelos top de entre las cientos de posibilidades de la feria automotriz.

Audi Q7

El Audi Q7 posee una nueva caja de cambios Triptronic de 8 velocidades y tracción integral «Quattro». Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6,5 segundos a pesar de sus 2.100 kilos de peso. Cuenta con techo panorámico, suspensión neumática y equipo de audio Bosé 3D.

Porsche Cayenne S

La evolución de la ya icónica SUV de Porsche llega al MotorShow con nuevas prestaciones. Es más estable, ágil y divertido que antes, algo que también se debe a que es más ligero que su predecesor y a la incorporación de cuatro nuevos modos de conducción como Gravel, Mud, Sand y Rocks.

Cuenta también con una pantalla touch de 12,3 pulgadas. El cuadro de mandos incorpora, además, 2 pantalla HD de 7 pulgadas que permiten configurar la información del conductor. La Cayenne S ahora acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Mercedes Benz GLE 400 Coupé

Enorme SUV. Por fuera lleva un paquete aerodinámico AMG con spoiler delantero, difusor trasero y unas inmensas llantas de 21 pulgadas. En su interior se observan cinco asientos y su sistema multimedia en las plazas traseras con pantallas individuales en los respaldares delanteros. En el apartado mecánico, cuenta con un motor a gasolina de 3.0 litros, con doble turbo, inyección directa e intercooler.

Range Rover Velar

Imponente e impresionante a simple vista. La Range Rover Velar es un SUV de lujo orientada a la tecnología y la estética. Cuenta con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta resolución, desde donde se manejan intuitivamente casi todas las funciones del vehículo; tienen acceso a conexión 4G y permiten enlazar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo. Su motor de gasolina V6 de 2.995 cc desarrolla una potencia de 380 CV.

Volvo XC90

El XC90 es un gigante fabricado en Suecia que cuenta con acabados en cuero, detalles en madera, aluminio o cristal, nuevos asientos ergonómicos, cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil de 12,3’’ a color en la consola central.

También te puede interesar

Deja un Comentario