Mercado

Suzuki Perú: conoce los tres sedán de esta marca

publicado por Juan Ingol agosto 29, 2014 0 comentarios

Suzuki tiene tres modelos con los cuales pugna por obtener un espacio en el segmento de los autos sedán. Uno destaca por ser elegante, mientras los otros dos por ser utilitarios.

Suzuki también tiene una gama de autos sedan disponible en Perú. Es cierto, quizá estos modelos no sean tan conocidos como las camionetas Grand Vitara y Grand Nomade, o el hatchback Swift, pero están aquí para ganar un espacio en su categoría. ¡Démosle un vistazo!

Suzuki SX4

 

Fabricado desde el año 2005, este sedán compacto está disponible aquí en versiones mecánica y automática, las dos con motor de 1.6 litros, 110 caballos de potencia y 150 Nm de torque. Es un auto utilitario, hecho para el uso cotidiano en ciudad, e ideal para la familia. Tiene un diseño sobrio y está regularmente equipado.

Suzuki Swift Sedán

¿Qué pasa si al Swift de siempre le agregamos una pequeña cola? Pues nace el Swift Sedán, un auto que llegó al mercado peruano en 2012. Este modelo es un auto tricuerpo o de tres volúmenes disponible en cuatro versiones, todas con motor de 1.2 litros y 85 caballos de potencia. Destaca por la capacidad de almacenamiento de su maletera: 316 litros.

Suzuki Kizashi

El Kizashi es el sedán de Suzuki con más pretenciones en el medio local desde su llegada en 2012. Lleva el concepto de confort, seguridad y tecnología a un nivel más alto que los otros dos modelos descritos. Goza de un diseño exterior sin sobresaltos, sobrio y esbelto. Usa un motor de 2.4 litros y 175 caballos de potencia en sus dos versiones SDLX y Sport.

Revisa la lista completa de autos Suzuki que tenemos en NeoAuto aquí: bit.ly/1qc5mpP.

También te puede interesar

Deja un Comentario