Mercado

Transporte para emprendedores

publicado por Juan Ingol septiembre 13, 2012 2 Comentarios

Existe una oferta creciente de camiones de carga ligera que ayudan a desarrollar y crecer a varios negocios que existen en la capital.

 

Desde hace varios años se desarrollan en el país diversos negocios y mypes (medianas y pequeñas empresas) dedicadas el servicio de reparto, construcción, entre otros; que necesitan vehículos donde puedan trasladar carga ligera de forma rápida, económica y efectiva a través de la ciudad.

Por ello, es que actualmente existe una amplia oferta de este tipo de vehículos, que pueden trasladar desde media tonelada hasta dos toneladas de carga o mercadería.

 

Para todo negocio

Una de las grandes ventajas que tienen estas unidades es que pueden ser utilizadas en una amplia gama de negocios.

“Estos vehículos son de mucha utilidad para los las mypes y tienen la capacidad de transportar comida, frutas, carnes; así como mercadería, muebles, artefactos electrodomésticos” señala Carlos Meneses jefe de ventas de Bong Motors, distribuidores de la marca FAW.

Por su parte, César Carvallo, gerente de ventas de Faga Motors, indica que estas unidades le brindan al emprendedor una ventaja económica ya que están diseñadas para consumir menos combustible.

 

Vehículos Adaptables

Todos los que adquieren este tipo de unidades pueden acondicionarlas para el negocio en el que desean utilizarla. El proceso es sencillo y puede llevarse a cabo en el centro del distribuidor o en el taller de preferencia del cliente.

“Bong Motors comercializa las unidades con chasis, baranda y furgón, aunque existen en el mercado otras marcas que venden la caja de forma independiente”, apunta Meneses.

Estos cambios de realizarse de forma correcta no afectan la garantía de la unidad.

“En caso de que el cliente requiera algo especial, Indumotora trabaja con talleres autorizados y brinda asesoramiento. Si ellos siguen todos los pasos que recomendamos la garantía se mantiene”, señala Raúl Pasco, gerente de división de camiones y buses de Indumotora.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Lic. Jorge Alfredo romero Cano junio 7, 2013 at 6:53 pm

estamos viendo como nuestro centro de distribuccion puede ser mas rentable en el reparto de material y estamos buscando opciones , se encuentran ustedes en obregon sonora, nuestro problema es el volumen que manejamas ya que transportamos EPS, actualmente utilizamos camioes tonelada con una jaula integrada, queria ver la posibilidad sia sus camiones podriamos adaptarlos y pensando en el consumo de combustible.

Responder
Douglas R. Rodas marzo 13, 2015 at 11:48 am

Quiero comprar un camión de 26 pies por favor me pueden llamar al teléfono (415) 574 – 5232 gracias.

Responder

Deja un Comentario