Mercado

Un concepto exclusivo y dinámico

publicado por Juan Ingol abril 4, 2013 0 comentarios

BMW ofrece ahora un vistazo al futuro con su nuevo Serie 4 Concept Coupé, cuarta generación del deportivo coupé, el cual confiere una nueva dimensión a las cualidades de la serie 3 de dos puertas, gracias a su estética, dinamismo y elegancia.

 

 

El número 4 no solamente simboliza el inicio de una nueva nomenclatura, sino también la coronación de una evolución, una nueva dimensión a las cualidades del Serie 3 Coupé. BMW transforma al número 4 en la esencia de estética y dinamismo en el segmento, confiriéndole al nuevo modelo una personalidad propia.

En este nuevo modelo,  los detalles de diseño se encuentran, por ejemplo, en las entradas y salidas de aire, las manijas de las puertas y los espejos retrovisores exteriores. Lo mismo sucede con las proporciones, típicas de la marca; gran distancia entre ejes, largo capó, habitáculo desplazado hacia atrás, voladizos pequeños.

En el interior, una cuidadosa combinación de materiales de alta calidad a suma a muchos elementos producidos a mano.  El color exterior «Liquid Metal Silver», especialmente desarrollado para este concept-car, logra reflejar acertadamente la expresividad del diseño exterior, generando una vívida conjunción de perfiles y superficies.

Se espera la llegada del BMW Serie 4 concept Coupé para el tercer trimestre del año al mercado peruano.

También te puede interesar

Deja un Comentario