Mercado

Video juego de Hyundai destinará fondos a niños necesitados

publicado por Juan Ingol abril 30, 2014 0 comentarios

Los «gamers» podrán hacer donaciones en línea mientras juegan. El ganador disfrutará de un viaje gratis a la fecha WRC Rally de Italia-Cerdeña. 

 –

Hyundai Motor Company ofrecerá la posibilidad de que los jugadores del video juego “Real Racing 3”,  puedan hacer donativos en línea ha niños de escasos recursos en diferentes lugares del mundo. Además ganarán un viaje a una de las fechas del Mundial de Rally en Cerdeña Italia.

La competencia durará hasta el 12 de mayo, y los jugadores podrán donar de forma automática en función al número de vueltas terminadas durante el  video juego. Entre los receptores de donaciones figura el proyecto “Salvando niños” de la Biblioteca Camel en Etiopía, una organización independiente líder en el mundo para los niños necesitados.

«Vamos a seguir utilizando este tipo de proyectos para llevar a cabo nuevos programas de marketing de una manera más creativa, utilizando diversos contenidos digitales», comentó Won-Hong Cho, director de marketingde Hyundai Motor.

Los jugadores pueden unirse a la competencia mediante la descarga o la actualización de la aplicación de forma gratuita, disponible en iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. A lo largo de la competencia, se usará el hashtag ‘#Game4Good’ que dará a los usuarios la oportunidad de compartir sus resultados y el progreso a través de los medios sociales.

Cada registro será enviado automáticamente a través del servidor. El ganador también podrá visitar el parque de asistencia de Hyundai Motorsport y podrá vivir la experiencia junto al equipo rally.

También te puede interesar

Deja un Comentario