Mercado

Vw Jetta: uno de los vehículos más seguros del mundo

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2013 0 comentarios

Una vez más el modelo de la firma alemana obtiene la mejor nota de NCAP Latina.

El Volkswagen Jetta es uno de los vehículos más seguros del mundo, así lo ha confirmado el NCAP Latina , que le ha otorgado al Jetta la máxima calificación de cinco estrellas. Este premio de la organización de protección de los consumidores de América Latina constituye un nuevo reconocimiento internacional del concepto integral de seguridad del modelo Jetta.

El sistema de seguridad completo en el Jetta fue sometido a pruebas exhaustivas por los certificadores Latin NCAP y se le dio una calificación de primera clase. La sexta generación de la berlina alcanza la máxima puntuación en las pruebas de protección de los ocupantes.

Los resultados de un ensayo de impacto frontal, con un solapamiento del 40% y una velocidad del 64 km/h, además una prueba de impacto lateral se tuvieron en cuenta en la calificación. Y los pasajeros más pequeños también pueden sentirse seguros en el Jetta, que destacó en las pruebas con maniquíes que simulaban un bebé de 18 meses de edad y un niño de 3 años de edad.

Latin NCAP también evalúa los sistemas tales como; el sistema de recordatorio de cinturón de seguridad y la tecnología ABS de 4 canales, que se incluye en la nueva serie del Jetta.

También te puede interesar

Deja un Comentario