Mecanica y Manteniento

5 beneficios de una batería de libre mantenimiento

publicado por Juan Ingol junio 8, 2016 2 Comentarios

5 Beneficios de una batería de libre mantenimiento-NeoAuto.com

Un problema frecuente para los conductores es que su auto se detenga inesperadamente, debido a un mantenimiento deficiente de la batería.

Para superar esta dificultad, marcas como ETNA, ofrecen en nuestro mercado baterías de libre mantenimiento, cuyos beneficios son superiores al de un acumulador tradicional.

1. Ahorro de tiempo

Este tipo de baterías le evita a los usuarios el procedimiento de echar agua destilada cada cierto tiempo al proveedor de energía, lo que al final se traduce en un ahorro importante de tiempo.

2. Mayor durabilidad

Tienen un nivel de descarga bastante bajo y, en promedio, solo se gastan entre un 1% y 3% al mes, por lo tanto su durabilidad es mucho más elevada que el de las baterías convencionales.

Batería platinum ETNA-NeoAuto.com

3. Garantía extendida

Por lo general, cuentan con una garantía extendida de 36 meses. Además, tienen mayor tiempo de vida en las góndolas o anaqueles, lo que permite al producto mantenerse más fresco.

4. Son ecoamigables

Al ser 100% selladas, las baterías absorben el hidrógeno que contienen, evitando la emisión de gases tóxicos. Esto las convierte en proveedores de energía ecológicos.

5. Mayor seguridad

Su cubierta sellada evita que el electrolito se derrame cuando el vehículo hace movimientos y maniobras bruscas, lo que reduce las probabilidades de sufrir quemaduras de ácido al manipular la batería para retirarla.

 

El auto que necesitas y el precio que quieres están aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Marco A.Humerez febrero 16, 2017 at 12:36 pm

Buenas Tardes Sr(s); Baterias ETNA
Mi consuta es la siguiente, que posibilidad habria de poder importar las baterias ETNA para BOLIVIA?
Ya que nos dedicamos a la importacion y distribucion de BATERIAS en BOLIVIA de diferentes marcas y nos gustaria contar con la marca ETNA en nuestro mercado.
Gracias.
Eperando una respuesta positiva.
Atte: Marco A. Humerez

Responder
Etna Expo febrero 24, 2017 at 3:06 pm

Favor contactarse con etnaexpo@etna.com.pe. Saludos.

Responder

Deja un Comentario