Mecanica y Manteniento

Consejos para elegir tu auto soñado, según el Grupo BBVA

publicado por Juan Ingol noviembre 13, 2015 0 comentarios

Consejos para elegir tu auto soñado, según el Grupo BBVA

Conseguir tu auto soñado no siempre resulta sencillo, pues puede haber dudas sobre qué marca y modelo elegir, y cómo financiar su adquisición.

Por ello, el Grupo BBVA propone una forma simple de obtener ese auto contestando las siguientes dos preguntas que simplificarán tu decisión:

¿Dónde puedo ir a comprar mi auto soñado?

La forma más común es visitar los concesionarios de las diferentes marcas para comparar modelos y precios; sin embargo, las ferias vehiculares parecen ser una mejor opción para la compra de un auto nuevo, pues como reúnen vehículos de todos los tipos, tomar una decisión es más fácil.

Precisamente una feria vehicular que se desarrolla por estos días es la Expomotor BBVA 2015, organizada por el Grupo BBVA y donde participarán marcas como Subaru, Ford, Toyota, Jeep, Nissan, Hyundai, Mazda, BMW, Renault, Lexus, Chevrolet, entre otras.

¿Qué opciones tengo para adquirir mi auto soñado?

Existen dos formas de adquirir un auto nuevo: con pago al contado y con financiamiento. Si bien la primera puede ser menos costosa que un financiamiento, puede llegar a perjudicarte por si necesitas el dinero ante cualquier evento.

En cambio, al adquirir un auto de manera financiada, puedes pagar el total del valor del vehículo hasta en 60 cuotas u optar por la compra inteligente, donde financias tu auto hasta en 37 meses y puedes cambiar de auto cada dos o tres años.

DATO:

La feria Expomotor BBVA 2015 se desarrollará hasta el domingo 15 de noviembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en la sede central del BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055).

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Una SUV compacta descapotable? Land Rover lo hizo.

Posted by NeoAuto.com on Friday, November 13, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario