Mecanica y Manteniento

Día del Padre: la SUV ideal según su estilo

publicado por Juan Ingol junio 13, 2016 0 comentarios

Día del Padre-la SUV ideal según su estilo-NeoAuto.com

El Día del Padre es una buena fecha para aprovechar promociones y adquirir una SUV. Para elegir la más adecuada, Chevrolet nos da algunas recomendaciones.

Para el papá joven

Si acabas de iniciar tu vida familiar, tienes hijos pequeños y necesitas movilizarte mucho, la mejor opción es una SUV pequeña, ya que ofrece el espacio necesario y un consumo eficiente de combustible.

Dentro del portafolio de Chevrolet destaca la Tracker, que cuenta con un motor de 1,8 litros y una personalidad más urbana y deportiva. Está disponible desde $20 590.

Para el papá aventurero

Si tienes hijos adolescentes, disfrutas los viajes de fin de semana con la familia, pero también de ir al trabajo con estilo; debes optar por una SUV mediana, por su versatilidad y mayor espacio.

Chevrolet ofrece en nuestro país la renovada Captiva 2016, que ofrece un motor de 2,4 litros, mayor capacidad de maletera y hasta una tercera fila de asientos. Se puede adquirir desde $26 990.

Para el papá moderno

Si posees una familia numerosa o te gusta incluir a los amigos en tus viajes y te preocupas por el lujo, una SUV grande es para ti. Esta reúne lo mejor de cada marca en cuanto a tamaño, tecnología y equipamiento.

Dentro de este segmento encontramos la Chevrolet Traverse, con capacidad para 8 pasajeros, diseño elegante, un motor de 3,6 litros y el reconocimiento de 5 estrellas de seguridad. Se vende en Perú desde $39 990.

Papá, ¿cuál de estos tres tipos de SUV se adecua más a tu estilo?

Dato
Del 16 al 19 de junio, General Motors presentará el cierra puertas “Chevrolet Fest”, en todos sus concesionarios a nivel nacional.

 

Aquí puedes ver SUVs de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario