Mecanica y MantenientoNovedades

Porsche Approved: adquiere un Porsche de reestreno con garantía oficial

publicado por Juan Ingol junio 14, 2018 0 comentarios
porsche peru

Actualmente, más del 70 % de los vehículos fabricados por Porsche en toda su historia están en condiciones de circular. Esto genera una autoconfianza en la marca sobre los productos que vende.

Por esto, los de Stuttgart ofrecen en el Perú la certificación “Porsche Approved”, un programa internacional que permite adquirir un vehículo de reestreno con garantía oficial de fábrica de hasta dos años con cobertura ante cualquier eventualidad.

¿Quieres cotizar un Porsche? Haz clic AQUÍ

Entre sus beneficios, se detalla la ya mencionada vigencia de 24 meses (sin límite de kilometraje), cobertura en cualquier Porsche Center del mundo, la cobertura de la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica, uso de repuestos originales Porsche, mano de obra certificada internacionalmente y cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

“A través de ‘Porsche Approved’ les brindamos la oportunidad a más peruanos para que adquieran un deportivo de lujo con sello alemán, a un menor precio y con garantía de fábrica”, señaló Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú.

¿Cómo obtener la certificación “Porsche Approved”?

Este proyecto, implementado bajo los estrictos estándares de calidad del fabricante alemán de autos deportivos, es accesible en vehículos con menos de nueve años de antigüedad que hayan recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche. Estas unidades pasarán por una revisión de 111 puntos que será la aprobación final para acceder a la certificación “Porsche Approved”.

Para mayor información, puedes escribir a info@porsche.com.pe o visitar el Porsche Center Lima ubicado en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo.

 

También puedes leer: Hyundai abre su primer showroom en San Juan de Lurigancho

 

cisne motors

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario