Curiosidades

11 autos con decoraciones inusuales

publicado por Juan Ingol mayo 27, 2016 0 comentarios

11 autos con decoraciones inusuales-NeoAuto.com

Una estrategia frecuente de las marcas, para conectar con los clientes, es lanzar ediciones especiales de sus autos. En el intento, aparecieron decoraciones inusuales, como estas.

1. Volkswagen Polo Arlequín

Volkswagen Polo Arlequín-NeoAuto.com

En los años 90, el Volkswagen Polo tuvo una versión muy llamativa, conocida como Arlequín. Este utilitario se ofreció en cuatro combinaciones de colores: amarillo, rojo, verde y azul. 

2. Nissan Micra de Agatha Ruiz de la Prada

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada-NeoAuto.com

En el 2013, Nissan recurrió a la extravagante diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, para dar vida a la versión femenina de su modelo Micra. El resultado final pegó tanto en este público que al año siguiente se vendieron algunos vehículos similares en España.

3. Bugatti Veyron Grand Sport Venet

Bugatti Veyron Grand Sport Venet-NeoAuto.com

Esta es una de las últimas ediciones especiales del Bugatti Veyron, la cual lleva el apellido de su creador, el escultor francés Bernar Venet.

Venet decidió darle un aspecto oxidado y decorarlo con números y fórmulas matemáticas, en alusión a los cálculos que los ingenieros hicieron para desarrollar el vehículo.

4. Fiat 500 Valentino Rossi

Fiat 500 Valentino Rossi-NeoAuto.com

En el 2007, el centro de diseño de Fiat se encargó de la decoración de la moto de Valentino Rossi, para el Gran Premio de Holanda disputado en Assen. La marca italiana aprovechó la oportunidad para presentar un modelo 500 con los mismos genes.

5. Opel Adam de Valentino Rossi

Opel Adam de Valentino Rossi-NeoAuto.com

Como embajador del pequeño Opel Adam, Valentino Rossi, con el apoyo de Aldo Drudi,  se encargó de diseñar una versión especial de este auto.

6. BMW M1 por Andy Warhol

BMW M1 por Andy Warhol-NeoAuto.com

A diferencia de los otros autos, este fue pintado a mano. En 1977, el artista Andy Warhol decidió crear un Art Car basado sobre un BMW M1. El resultado final reflejaba la esencia del Pop Art y la velocidad. En 1979, participó en las 24 Horas de Le Mans.

7. Fiat 500 Thousandth

Fiat 500 Thousandth-NeoAuto.com

En el 2010, Fiat tuvo la genial idea de lanzar un auto, cuyo diseño está compuesto por el rostro de sus clientes. Previamente, la marca italiana invitó a todos a enviar sus fotos vía web, para luego elegir 1500 imágenes. Así dio vida a Thousandth.

8. Bentley Continental GT de ASI

Bentley Continental GT de ASI-NeoAuto.com

Este es un ejemplo de que no todas las decoraciones son iniciativa de los fabricantes, sino de preparadores como ASI, quien optó por una decoración final para el Bentley Continental GT, conocido también como Tetsu GTR, una bestia de 800 HP.

9. McLaren MP4-12C GT3 “Great Britain”

McLaren MP4-12C GT3 Great Britain-NeoAuto.com

En el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood, McLaren presentó las mejoras de su MP4-12C GT3 con un auto de exhibición decorado con la bandera del Reino Unido.

10. MINI Diane von Furstenberg

MINI Diane von Furstenberg-NeoAuto.com

En Viena, MINI presentó tres modelos con diferentes decoraciones. El más atrayente fue este, creación de la modista Diane von Furstenberg. Los tres vehículos fueron subastados y el dinero recaudado tuvo un fin benéfico.

11. Toyota Crown Athlete rosado

Toyota Crown Athlete rosado-NeoAuto.com

Toyota no podía faltar en esta lista y aunque este auto no tenga una decoración excéntrica como los anteriores, posee un color poco habitual en la marca.  El Crown Athlete solo se comercializó en Japón.

 

Fuente: motorpasion.com

 

Aquí encontrarás SUVs de Toyota de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario