Curiosidades

Descubre qué tipo de hombre eres y qué carro va contigo

publicado por Juan Ingol noviembre 19, 2015 0 comentarios

Descubre qué tipo de hombre eres y qué carro va contigo

En el mundo existen diferentes tipos de hombres con caracteres y gustos diversos que los hacen únicos e irrepetibles.

Sin embargo, muchos de ellos comparten, gracias a su personalidad extrema, deportiva, intensa, atrevida y juvenil, el mismo gusto o pasión: los autos. Es por ello que hoy 19 de noviembre, fecha en que se celebra el Día Internacional del Hombre, los especialistas de Subaru han preparado una lista con cuatro tipos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.

El aventurero

Subaru-outback

Para el hombre aventurero, la mejor opción es un vehículo todo terreno que le permita explorar nuevo lugares y vivir experiencias en grandes dimensiones. Por su naturaleza extrema y viajera necesita un tipo de carro como la Outback o Forester de Subaru, que le deje viajar sin ninguna preocupación por diversas rutas, climas o lugares y disfrutar al máximo de sus nuevas  travesías.

El ejecutivo

subaru-legacy-neoauto

El sedán es el modelo perfecto para el hombre ejecutivo o businessman, pues le permite disfrutar de un paseo por ciudad, brindándole elegancia y sofisticación mientras conduce. Por su personalidad clásica y deportiva, necesita un sedán por excelencia, como el All New Legacy de Subaru, que refleje su éxito y habilidad en los negocios, además de ofrecerle status y deportividad al volante.

El juvenil  

subaru-impreza-sport-neoauto

Los hatchbacks o crossovers son la opción ideal para el hombre con alma joven, gracias a sus diseños frescos y coloridos. Por su personalidad divertida y cool, este tipo de persona necesita un modelo como el Impreza Sport o XV de Subaru, el cual brinda mayor confort y habitabilidad. Sus diseños agresivos y en algunos casos deportivos le dan gran presencia urbana consiguiendo una sintonía única con la ciudad.

El intenso

subaru-wrx-sti-neoauto

Los autos deportivos y de carrera son el mejor segmento que representa al hombre intenso y adrenalínico. Por su personalidad extrovertida, necesita un auto como el potente WRX STI de Subaru, el cual le permita estar siempre preparado para enfrentar cualquier tipo de reto y salir victorioso.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

El #Lexus IS 200T es la novedad de la marca japonesa por estos días.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, November 18, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario