Curiosidades

Fiat-Chrysler se une al fenómeno Star Wars

publicado por Juan Ingol diciembre 15, 2015 0 comentarios

Fiat-Chrysler se une al fenómeno Star Wars-NeoAuto.com

El Grupo Fiat-Chrysler y sus marcas se unieron a la espera de la nueva entrega de Star Wars. Han publicado creativos anuncios que nos recuerdan lo cerca que está el film.

El primer spot aprovecha la dualidad entre la fuerza y el lado oscuro para anunciar al Fiat 500 Abarth. El video nos muestra a dos Abarth, en colores blanco y negro, corriendo por un desierto polvoriento.

Si el anterior video recurre a lo clásico del film, este utiliza muy bien la emotividad. La historia cuenta la vida de un hombre desde que ve por primera vez Star Wars con su padre hasta que se casa, tiene hijos y vuelve a ver una vez más un estreno de Star Wars. Por supuesto, un auto de Chrysler lo acompaña en cada estreno.

La dosis de ironía del día gracias a este video. Mientras una batalla tiene lugar en una galaxia muy lejana, una pareja observa el cielo desde su Jeep Renegade y comentan lo pacífico que debe ser el espacio exterior. ¡Si supieran!

Otra marca que aprovechó el pánico para ser popular es Ram, que también tiene su video al estilo Star Wars, aunque no tan creativo como los anteriores. La temática es comparar la fuerza del film con la potencia y capacidades de carga de sus vehículos.

Y Dodge fue quien se llevó las palmas con esta verdadera joya. La publicidad simula a una marcha imperial encabezada por Darth Vader en la piel de un Dodge Viper negro. Algo así como un Darth “Viper”, acompañado por decenas de Dodge Hellcat  al estreno de El despertar de la fuerza.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra el auto que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario