Curiosidades

Flyboard Air: ¿se viene la tabla que vuela?

publicado por Juan Ingol septiembre 12, 2016 0 comentarios

flyboard air

La tabla voladora, inspirada en la fantástica cinta “Volver al futuro”, se llama “Flyboard Air” y tiene la capacidad de flotar sobre cualquier superficie.

“Nos ha tomado cuatro años de arduo trabajo. Lo más complicado fue crear el algoritmo que lograse estabilizar la tabla, pero todos los dolores de cabeza han mostrado valer la pena” comentó Franky Zapata, CEO de Zapata Racing, responsable de esta asombrosa invención.

La “Flyboard Air” aún está en etapa de pruebas, pero lo que ha logrado hasta el momento sorprende en gran medida: es capaz de alcanzar una altitud de 3.000 metros, una velocidad de 150 km/h y volar hasta 10 minutos sin descanso. Difícil de creer, ¿verdad?

Lo mismo pensó Franky, por ello se subió a una y grabó este video:

Esta tabla es la evolución de los flyboard que utilizan chorros de agua para propulsarse, como lo muestra la siguiente pieza audiovisual.

Con este nuevo modelo se utiliza sólo aire, lo que brinda una sensación de libertad total ya que no arrastra tubos.

Un mando permite dirigir la presión de la corriente y controlar así la potencia del aparato. Suena sencillo, pero ha tomado años de arduo trabajo. ¿Cuánto tiempo falta para su presentación? Según información extra-oficial, apenas meses. Los mantendremos informados.

 

También puedes leer: Honda Civic exhibirá versión hatchback en París

 

Honda Civic exhibirá nueva generación en París-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario