Curiosidades

[VIDEO] Koenigsegg Regera y la novedosa función ‘Autoskin’

publicado por Juan Ingol noviembre 18, 2015 0 comentarios

[VIDEO] Koenigsegg Regera y la función ‘Autoskin’-NeoAuto.com

La función Autoskin del Koenigsegg Regera de este video le permite desplegar las puertas, el capó delantero y la cubierta trasera, convirtiéndolo en un ‘transformer’ de lujo.

El Koenigsegg Regera es uno de los superdeportivos más ambiciosos del momento y la función Autoskin lo demuestra. ¿Cómo trabaja? Mediante un sistema 100% hidráulico, que controla la apertura de las puertas y las cubiertas.

El sistema hidráulico del Regera regula, de forma central, la transmisión de potencia del motor a las ruedas. Esta transmisión ha sido aprovechada para el accionamiento de las superficies móviles del auto.

El sistema pesa sólo 5 kilos y permite, también, acceder al coche sin tener que tocarlo. Por el momento, este Koenigsegg Regera  es solo un prototipo que amenaza con entrar en producción muy pronto.

A manera de curiosidad, el Mercedes 600 es uno de los autos más famosos por emplear líneas hidráulicas para la operación de todos sus componentes móviles. Para algunos críticos, esto lo convirtió en el mejor Mercedes de todos los tiempos.

 

 

Fuente: diariomotor.com

 

Que tu próximo auto elegante y cause admiración. Elige un deportivo. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario