Curiosidades

Lamborghini Centenario: mira su primer video oficial

publicado por Juan Ingol agosto 11, 2016 0 comentarios

Lamborghini Centenario

Lamborghini presentó el mejor modelo de su gama superdeportiva en marzo del 2016. Ahora, nos muestra su primera sesión oficial ante cámaras.

El Centenario no es uno más dentro de todos los vehículos de la firma italiana. Y es que su novedad, develada en el Salón de Ginebra 2016, conmemora el que sería el cumpleñaos número cien de su fundador: Ferruccio Lamborghini.

Encuentra autos deportivos en venta aquí

Sus principales características nos dejan en claro su título de “especial”: diseño en fibra de carbono con líneas puras y futuristas, motor V12 de 770 CV (máxima potencia en un Lamborghini), aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, velocidad máxima superior a los 350 km/h, tracción total permanente, neumáticos delanteros de 20 pulgadas y traseros de 21 y solo 40 unidades fabricadas de las cuales la mitad serán roadster.

El superdeportivo italiano fue “soltado” en el Circuito de Nardò, una pista de alta velocidad italiana. Tras registrar sus pasos, la marca lanzó el primer video oficial en el que se muestra al Centenario en acción. ¿Quieres verlo? ¡Play!

 

También puedes leer: Hyundai i30: primeros detalles de su tercera generación [VIDEO]

Hyundai i30-primeros detalles de la tercera generación-NeoAuto.com

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario