Curiosidades

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept, el futuro eléctrico del lujo

publicado por Juan Ingol junio 16, 2016 0 comentarios

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept, el futuro eléctrico del lujo-NeoAuto.com

El Rolls-Royce Vision Next 100 Concept encierra la esencia del nuevo rumbo que la marca de lujo seguiría en el futuro, donde sus autos serán eléctricos,autónomos y personalizados.

Nada como ser único

Una parte del encanto de este prototipo radica en su filosofía personal vision, que permitirá a cada cliente tener un Rolls-Royce diferente, gracias a tecnologías futuristas, como la impresión en 3D y el diseño computarizado.

Como base, la marca nos ofrece un chasis modular, construido con materiales compuestos ligeros, y un tren de propulsión 100% eléctrico. Lo demás queda al criterio y capacidad adquisitiva de cada cliente, pues el proceso de personalización no será barato.

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept-NeoAuto.com

Eleanor, un asistente que aprenderá de sus dueños

Eleanor es el nombre del asistente personal que acompañará a los conductores del Rolls-Royce. Es capaz de aprender de los gustos y preferencias de sus dueños, a los que escuchará mediante comandos de voz.

Se debe tener en cuenta que estamos hablando de un vehículo autónomo, cuyo control estará a cargo de una computadora y sensores. Eleanor se representará mediante una visualización digital del “espíritu del éxtasis”, en una pantalla de gran tamaño.

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept-interior-NeoAuto.com

Su interior

La máxima expresión del lujo de los Rolls-Royce, sin duda, está en sus habitáculos y este modelo futurista conservará esta idea.

El prototipo nos muestra una configuración biplaza, que prácticamente parece un sofá. Al frente encontraremos una pantalla OLED, desde donde Eleanor dará las indicaciones.

El Vision Next 100 Concept dejará de lado, sin temor, el volante y el típico tablero. Así, los ocupantes tendrán mayor espacio para disfrutar de toda esa maravilla, que incluye tapicería de seda y detalles en madera de ébano.

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept-maletera-NeoAuto.com

También resaltan las maleteras, que estarán a los costados del auto, y el concepto Grand Arrival, que abre totalmente las puertas del vehículo para ingresar y salir de pie, esto acompañado de luces proyectadas en el suelo.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Mira autos deportivos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario