Curiosidades

Super Bowl 2016: 10 anuncios de autos imperdibles

publicado por Juan Ingol febrero 5, 2016 0 comentarios

Super Bowl 2016-anuncios de autos-NeoAuto.com

El Super Bowl 2016 es la excusa perfecta para que las marcas presenten sus mejores spots. Estos son los anuncios de autos más divertidos que no deberías perderte.

1. Audi R8

El protagonista es un astronauta en retiro que vuelve a experimentar la misma adrenalina de estar en un cohete, cuando sube a un Audi R8.

2.Toyota Prius

Un alocado conductor, respetuoso con el medioambiente, disfruta de su recorrido, a bordo de un Toyota Prius, al ritmo del rock. 

3. Hyundai Génesis

¿Qué pasa si un padre le presta a su hija un Hyundai Génesis para su primera cita? Descúbrelo en este hilarante video.

4. KIA Optima

La competencia es aburrida. Eso nos dice Christopher Walken, quien aparece en el armario de un hombre, que buscaba un par de medias del color que siempre usa, para convencerlo de que debe atreverse a usar algo más divertido.

5. Mini

Mini apostó por diferentes famosos, muchos de ellos con apariencia ruda. Lo que busca la marca es demostrar que el diseño de sus autos va muy bien con cualquier tipo de personalidad.

6. Subaru

Un estudio de Subaru reveló que el 80% de los propietarios de autos tiene una mascota. Aprovechando este dato, la marca optó por utilizar perros para esta curiosa historia.

7. Honda

La nueva pick up de Honda, la Ridgeline 2016, cuenta con un sistema de sonido que permite escuchar la música del auto en la parte exterior. La marca nos explica mejor esa función con ovejas.

8. Acura

Tan simple, como espectacular. Tal vez, Acura no nos contará una historia inspirada en la realidad, pero sí que despierta emociones apelando a nuestros sentidos. Te recomendamos disfrutarlo a todo volumen y en pantalla completa.

9. Hyundai Elantra

‘La Persecución’ es el nombre de este anuncio, en el que una pareja huye de dos feroces osos, pero son salvados por el sistema de control remoto del Hyundai Elantra. Una función que sorprende hasta a los animales.

10. Hyundai Elantra

No hay primera sin segunda, dice el dicho. El mismo modelo, pero mostrando otra de sus funciones: el detector de peatones con frenado automático. Este comercial contó con la participación del actor Ryan Reynolds.

 

Fuente: caranddriverthef1.com / elcomercio.pe

El auto que tanto necesitas lo encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario