varios

Motul estará presente en el Dakar 2018

publicado por Juan Ingol diciembre 12, 2017 0 comentarios
motul dakar 2018

Motul, compañía de lubricantes, auspicia a pilotos peruanos y a equipos internacionales en la 40 edición del Dakar que arranca el 6 de enero.

Motul, marca francesa de lubricantes, se prepara para enfrentarse una vez más al legendario Dakar, siendo este 2018 especial ya que el Perú vuelve a ser territorio protagonista de su ruta.

Esta mítica carrera partirá desde nuestro país el próximo 6 de enero para, durante 14 días y 9000 kilómetros,seguir hacia Bolivia y Argentina.

En el camino, los 515 competidores del Dakar y sus vehículos serán llevados al límite con temperaturas extremas y diversos retos que pondrán a prueba su resistencia humana y mecánica. La confianza y fiabilidad deben ser totales para llegar a la meta.

Nuestros representantes locales que participan bajo el auspicio de Motul son:

Motos

– Carlo Vellutino
– Lalo Burga
– Israel Borell

Cuatrimotos

– Alexis Hernández

UTVs

– Aníbal Aliaga junto a Juan Pedro Cillóniz

Motul también es auspiciador de equipos internacionales como Xtreme Plus y el Team Honda HRC, ambos con importantes figuras del deporte motor internacional.

Las motos utilizarán el aceite 5W40 off-road 5W40 Factory Line 300V de Motul, mientras que los vehículos usarán el Motors 300V Motorsport Line Power 5W40 o Competition 15W50, todos especialmente desarrollados y probados para tales condiciones que requieren de un alto rendimiento y máxima protección.

Laboratorio móvil

Motul tendrá un “Laboratorio Móvil” disponible en cada vivac para todos los participantes, incluyendo el uso de su máquina analizadora de aceite, así como dos técnicos expertos para analizar los resultados y asesorar a los equipos. Cabe señalar que Motul es el primero en ofrecer este servicio de alta tecnología en el Dakar.

 

También puedes leer: PNP y coordinadores del Dakar elaboraron plan de seguridad

 

dakar plan de seguridad

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario