Dakar

PECSA abastecerá de combustible a los vehículos del Dakar

publicado por Juan Ingol diciembre 12, 2017 0 comentarios
pecsa dakar

PECSA, empresa nacional, proveerá de combustible a los autos de competencia, unidades de asistencia, aviones y helicópteros del Dakar 2018.

PECSA, auspiciador del Dakar 2018, será el único proveedor de combustible de la carrera mientras esté en territorio nacional, es decir, durante el tramo Lima-Puno.

PECSA suministrará de Gasohol Exelon Nitro de 97 octanos con aditivos de vanguardia a las 142 motos, 91 autos, 50 cuatrimotos y 14 UTVs (vehículos areneros). Además, con Diésel Endura de bajo contenido de azufre y aditivos de alta calidad a los camiones de carrera y a los vehículos de asistencia técnica y mecánica, así como de gasolina de aviación Turbo A1 y 100LL para los aviones y helicópteros que forman parte de la estructura logística de esta competencia.

Para PECSA, ser parte del Rally Dakar 2018 es muy importante porque es la carrera con más prestigio del mundo y es la forma en la que demostramos la calidad de nuestros combustibles que brindarán el mejor desempeño a los vehículos durante la competencia, los cuales pasarán por las condiciones más extremas”, comentó su gerente de marketing Manuel Romano.

El ejecutivo también resaltó la confianza que tienen los organizadores en sus “sistemas logísticos y de proveeduría a lo largo y ancho de todo el territorio peruano”.

El abastecimiento se realizará en tres modalidades: con estaciones dentro de los 3 campamentos establecidos (Pisco, Marcona y Arequipa), a través de 12 puntos GPS a lo largo de la carrera (en aeropuertos civiles como militares) y en estaciones de servicio de la cadena PECSA a lo largo de la carretera.

 

También puedes leer: Motul estará presente en el Dakar 2018

 

motul dakar 2018

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario