Lubricantes Shell

Primer ‘Rider Fest’ de Shell Advance

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2018 0 comentarios
shell advance

La explanada de la Costa Verde fue escenario del ‘I Rider Fest’ organizado por Shell Advance el domingo 25 de noviembre.

Este festival motero congregó cerca de más de 200 motociclistas de 20 clubes locales quienes partieron en una caravana desde el Campo de Marte para disfrutar, luego, de un evento con actividades diseñadas especialmente para todos los aficionados y apasionados por el vehículo de dos ruedas.

Los asistentes al ‘I Rider Fest’ disfrutaron de una completa y variada fiesta motera gracias a Shell Advance. Así, participaron de ‘test drive’ de motos, además de acceder a revisiones técnicas y cambios de aceite gratuitos, comprobando que usando Shell Advance Ultra con tecnología Pure Plus pueden prolongar el tiempo de cambio y brindar el máximo rendimiento para sus motos.

No podía faltar en este festival, la exhibición de distintos modelos de motos de las conocidas marcas Pulsar, Boxer, Dominar, Kawasaki y la emblemática Harley Davidson. La comunidad de motociclistas también disfrutó de música en vivo, incluso contó con autógrafos de la cantautora nacional, Leslie Shaw, quien es imagen actual de Pulsar.

Como parte del cierre de esta auténtica jornada motera, se llevó a cabo el sorteo de una moto Pulsar N200 entre los participantes.

Cabe destacar que, con el ‘I Rider Fest’, Shell Advance relanza su marca de lubricantes especializada en motos en Perú y refuerza los vínculos con toda la comunidad de motociclistas invitándolos a desafiar sus límites a través de esta activación que va en línea con el estilo de vida libre, aventurero y lúdico que caracteriza a todos los moteros.

shell advance

 

También puedes leer: 5 consejos para viajar en moto

 

Shell

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario