LanzamientosMotorshowNovedades

Chevrolet presenta las nuevas Equinox y Traverse

publicado por Juan Ingol octubre 24, 2017 0 comentarios
chevrolet

Chevrolet develó, como “Avant Premiere”, las que serán sus 2 principales novedades en el Motorshow. La nueva Equinox y la nueva Traverse, que la marca destaca por su tecnología.

All New Chevrolet Equinox

La nueva Equinox hizo su ingreso oficial al país con miras a incrementar y fortalecer el portafolio SUV de Chevrolet. Su llegada también marca un precedente a considerar: es el primer modelo con motor turbo de General Motors en el Perú.

chevrolet

De esta forma, sus 3 versiones disponibles cuentan con un propulsor turbocargado que desarrolla 170 hp a las 5600 rpm y 275 Nm a las 1800 rpm. El bloque va ligado a una transmisión automática de 6 velocidades y su tracción puede ser delantera o total (AWD desactivable).

Según la compañía estadounidense, la nueva Chevrolet Equinox es uno de los vehículos más tecnológicos del mercado, por lo que destacó su asistente de parqueo automático que, a través de sensores, ofrece un estacionamiento semi-autónomo.

“Tiene tanta tecnología, que tiene sensores que permiten que la camioneta ubique el espacio, y luego solo pide acelerar y frenar. El timón se mueve solo y se posiciona en el estacionamiento solo”, explicó Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors Perú.

chevrolet

Asimismo, posee cargador inalámbrico para smartphone, smart key, maletero handsfree, que solo “con el movimiento del pie” abre la puerta levadiza trasera; freno de estacionamiento eléctrico, asientos de cuero (LT y Premier), y el sistema de conectividad MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que se proyecta en una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, de acuerdo a versión, y que incluye Waze.

Pero Chevrolet no solo busca ser un referente en tecnología, sino también en seguridad. Por ello, la nueva Equinox equipa 6 airbags, frenos ABS y EBD, sensores de estacionamiento, asistente de parqueo, alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de colisión frontal, control automático de frenado “low speed”, asistencia de permanencia de carril y faros IntelliBeam®, que se adaptan a las necesidades de iluminación del camino.

En su exterior cuenta con un lenguaje de diseño agresivo y moderno. Sus faros delanteros son HID y LED con DRL; tiene rieles de techo y aros de aleación desde las 17 hasta las 19 pulgadas.

La nueva Equinox está disponible en todos los locales de Chevrolet a nivela nacional desde US$28,500.

chevrolet

All New Chevrolet Traverse 2018

La nueva Chevrolet Traverse 2018 ha sido renovada en casi todos sus frentes. Mantiene el mismo motor de 3.6 litros pero ahora desarrolla 305 hp (antes 281 hp) y 353 Nm. Su transmisión es automática de 9 velocidades (antes 6 velocidades) y su tracción es All Wheel Drive. Estas especificaciones han mejorado su aceleración de 0 a 100 km/h a 6.9 segundos (antes 7.7 segundos).

Ahora es más grande, más liviana e incluye el sistema Start/Stop, control de tracción, control de estabilidad, una pantalla de 8 pulgadas para el sistema MyLink que se levanta y descubre un compartimiento extra con puerto USB, smart key, encendido remoto, y todos los sistemas tecnológicos y de seguridad ya mencionados en la Equinox.

Sus dos versiones son la LT AWD y la Premier AWD que se diferencian por su nivel de equipamiento y por su capacidad para 7 u 8 pasajeros. Está a la venta a nivel nacional desde US$44,000.

Estos son los modelos más ambicioso de la marca y los más esperados de todo el portafolio por el público, por eso los traemos al Perú, como una franca muestra de la apuesta de GM por el mercado nacional. Con ellos estamos rebasando las expectativas que teníamos para este 2017”, indicó Riva.

La principal exposición al público de estas dos camionetas será en el Motorshow 2017.

 

También puedes leer: Morris Garages (MG): estas son sus novedades para el Motorshow

 

mg gt

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario