Motorshow

Nuevo Citröen C3: un espíritu joven de alto rendimiento

publicado por Edmir Espinoza octubre 30, 2017 0 comentarios

El nuevo Citröen C3 es un vehículo dominado por un estilo único e inconfundible que se exhibe en el Motorshow previo a su lanzamiento oficial en noviembre.

El nuevo Citröen C3 es en un auto de espíritu joven y lúdico. Su diseño de líneas continuas y faros delgados le da un aspecto único a su mirada e imagen. Su color exterior puede ser personalizado por el comprador con las 36 combinaciones disponibles.

Pero más allá de su ‘pinta’, el C3 destaca por tener grandes prestaciones, y sobre todo por su gran rendimiento y eficiencia. En el Perú está disponible en cuatro versiones. Dos de ellas con caja de cambios mecánica turbodiesel, y las otras dos con cajas automáticas a gasolina. Las primeras logran un rendimiento de 92.4 por galón, mientras que las de gasolina, hasta un 63.2.

Respecto a la seguridad, el Citroen C3 cuenta con 6 airbagas, sistema de frenado ABS, asistencia de frenado de emergencia. Además, cuenta con control de audio y crucero en el volante.

El apartado tecnología lo cubre con encendido automático, una pantalla táctil de 7 pulgadas que, además de tareas multimedia, permite manejar todos las funciones del auto. La C3 viene con techo panorámico, y una cámara integrada que funciona tanto de forma lúdica como una prestación de seguridad. La cámara, ubicada detrás del espejo retrovisor, graba de forma personalizada cualquier recorrido, y tiene una opción para grabar en caso de siniestro.

El New C3 está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación PureTech y  BlueHDi. En cuanto a los motores de gasolina, el New C3 está disponible con una caja de cambios automática de 6 cambios con los motores de 4 cilindros PureTech 120. En diesel, está disponible con una caja de cambios manual con BlueHDi 75.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario