Motorshow

Haval H7L: un nuevo SUV de 3 filas de asientos

publicado por Edmir Espinoza octubre 28, 2017 0 comentarios

La noche del sábado fue el horario elegido para lanzar, por primera vez en el Perú, el Haval H7L: un SUV que incorpora las prestaciones más modernas de la marca tanto en tecnología como en seguridad.

A diferencia de sus hermanos H2 y H6, el nuevo Haval H7 llega para convertirse en el buque insignia de la firma y competir en la categoría de los SUV con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

En el Perú estarán disponibles las versiones Dignity y Elite, ambas con prestaciones similares como un motor de 2.0 litros de 221 caballos y una caja de doble embrague de seis marchas. Ambas versiones también cuentan con tracción 4×2, dirección asistida eléctricamente, suspensión delantera y trasera independientes, y una capacidad de 1,800 litros en la maletera.

En el apartado de tecnología, la Haval H7L destaca por su pantalla táctil de 10 pulgadas, MP5, USB y AUX, conectividad Bluetooth, aire acondicionado independiente en cada una de sus tres filas, sistema de arranque electrónico, selector de modos de conducción Eco, Normal y Sport, y hasta ocho parlantes.

Seguridad

La Haval H7L cuenta con airbags frontales y laterales para la primera fila, frenos ABS con distribución electrónica y apoyo para el arranque en pendientes.

Rendimiento y dimensiones

La SUV Haval H7L posee una capacidad de 65 litros de combustible y un rendimiento de 7,7 kilómetros por litro en ciudad, y 12,1 kilómetros por litro en carretera.

En referencia a las dimensiones del modelo, estas son 4.900 mm de largo, 1.925 mm de ancho, 1.785 de alto y 2.850 mm de distancia entre ejes. Viene, además, con llantas aro 20, así como con doble escape en la zona posterior.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.