varios

All New Jeep Compass 2018: libertad en doble tracción

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 27, 2017 0 comentarios
jeep compass

Con el lema “redefine tu Norte”, Jeep ha presentado este viernes su nuevo SUV All New Compass 2018, en el marco del MotorShow 2017. Una camioneta que persigue continuar con los atributos de la marca norteamericana, pero dotándolo de características particulares.

El nuevo Compass es un SUV global, que ofrece una dinámica de conducción acorde al espíritu doble tracción de la marca, pero que al mismo tiempo incorpora un motor de bajo consumo y un estilo y diseño Premium. Entre sus atributos de el nuevo Compass, en las tres versiones de venta en el país (Sport, Longitude y Limited), destacan el motor 2.4L que genera una potencia de 174 caballos de fuerza, y una transmisión de dos tipos: una manual de seis velocidades y otra automática de nueve velocidades con secuencial.

Si bien este nuevo SUV es inmediatamente reconocible como parte de la familia Jeep, el nuevo Compass se desmarca de otros modelos por su diseño, tecnología y el estilo de lujo que representa.

Seguridad
El nuevo Compass 2018 de Jeep se ha preocupado especialmente en el apartado seguridad. Un ejemplo de ello es que el 65% de su estructura es de acero de alta resistencia, lo que aumenta rigidez, refina el comportamiento dinámico y la absorción de impactos del vehículo. Además, cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, lo que se traduce en enormes ganancias de confort, estabilidad y seguridad.

Tecnología
El nuevo buque emblema de Jeep posee n sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera, conexiones Bluetooth y USB, así como disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto. Además, cuenta con encendido remoto del motor, lo que permite una aclimatación de la cabina antes de ingresar a ella

Este año se espera vender unas sesenta unidades en Perú, pero el próximo año las expectativas son grandes, y se aspira a vender un total de 500 unidades.

También te puede interesar

Deja un Comentario