varios

La apuesta de Toyota para el Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 26, 2017 0 comentarios

La japonesa Toyota ha presentado este jueves sus nuevos modelos Corolla 2018, Land Cruiser Prado y Lexus CT 200h, tres apuestas diferenciadas para públicos específicos, pero todos bajo el paraguas de un enfoque que integra diseño, tecnología, consciencia medioambiental y seguridad.

El Corolla 2018 evoluciona y muestras importantes mejoras tecnológicas respecto a la seguridad, así como cambios en el diseño exterior. Entre sus novedades destacan el control de tracción y a la asistencia al arranque en pendiente. Además, es el único del segmento C (medianos) con 7 arirbgas en toda la gama. En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth, controles en el guía, puerto USB, llave inteligente, reconocimiento de voz, entre otros.

En cuanto al nuevo Land Cruiser Prado, este nos recibe con un aspecto más moderno, y para ello ha rediseñado por completo su carcasa frontal, lo que incluye focos, parrilla delantera, y parachoques. Estos redistribución del diseño frontal responde, más allá de la estética, a una ostensible mejora en la refrigeración y a la maniobrabilidad del vehículo en espacios pequeños.

La Land Cruiser Prado cuenta con un renovado sistema de iluminación LED total. Respecto a su interior, el Land Cruiser Prado cuenta con un nuevo  sistema de información y entretenimiento, mediante una pantalla LED de 8 pulgadas. El nuevo Land Cruiser Prado también cambia la distribución de los mandos de la consola central.

En el segmento de lujo, fue presentado el Lexus CT 200h, el primer hatchback de lujo del mundo, y único modelo de Lexus dirigido a un segmento joven. El Lexus CT 200h se desmarca de la competencia por su carácter híbrido, que combina un sistema eléctrico y de gasolina (puede circular puntualmente sin gasolina y motor térmico apagado) que garantiza ahorro y una importante reducción de emisiones de CO2.

En cuanto a su interior, el Lexus CT 200h posee control de crucero, climatizador, sistema de altavoces Mark & Levinson, navegador, asientos regulables eléctricamente con tres memorias, sensor de luces y lluvia y asientos de cuero perforado.

También te puede interesar

Deja un Comentario