varios

Los deportivos más destacados del Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 28, 2017 0 comentarios

Curiosos y apasionados de los ‘fierros’ se posan a su alrededor y los contemplan como solo lo hace un ser enamorado. Son los autos con especificaciones peculiares -algunos de marcas tradicionales, otros de marcas de lujo- que se exhiben en el Motorshow.

Deportivos, descapotables y, en algunos casos, de solo dos asientos. Estos bólidos prefieren perder algo de versatilidad para priorizar el estilo, la potencia, la velocidad, y un diseño que siempre marca tendencia en el sector. Las atracciones de este Motoshow están aquí, y en esta nota te hacemos un pequeño resumen de los que más nos gustaron.

Camaro SS


Le dicen “La Leyenda”. Un muscle car ultradeportivo con motor V8 de 6.2 litros y 461 caballos de potencia con inyección directa. Su bloque va unido a una caja automática de 8 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad punta llega a los 250 km/h. Un modelo mítico que cumple 50 años pero que en esta, su sexta generación, revela su lado más tecnológico y ligero.

Mercedes-AMG GT R


Es el más caro de toda la feria y se le conoce como “La Bestia”. El más potente, agresivo y aerodinámico modelo de la marca Mercedes-Benz es, al mismo tiempo, un superdeportivo que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza velocidades de 318 km/h. Una de las razones por las que vale la pena llegar hasta el Motorshow.

Ford Mustang


El Mustang de 5.0L 2018 es el último de una larga línea de legendarios V8. Más rápido y potente que cualquiera de los motores de 5.0L anteriores, cuenta con una nueva inyección directa y de combustible en puerto. Estamos hablando de 460 caballos de fuerza. Cuenta con una pantalla LCD touch de 12 pulgadas.

Dodge Challenger SRT

Apodado «el Demonio», el Dodge Challenger SRT cuenta con un motor V8 de 6.2 HEMI que desarrolla 707 caballos. Acelera de 0 a 96,56km/h en solo 2,3 segundos. Más allá de su rendimiento, aceleración y velocidad (225 km/h), es precioso y poseedor de un diseño agresivo y poderoso.

Audi R8

El superdeportivo de Audi cuenta con un motor V10 atmosférico, con 5.2 litros de cilindrada, 610 caballos de potencia, caja secuencial S-Tronic de doble embrague y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 330 km/h. Cuenta con la misma mecánica del Lamborghini Huracán.

BMW

Además de ser un superdeportivo, el i8 resalta por ser al mismo tiempo un híbrido enchufable (plug-in) poseedor de una sincronización perfecta entre sus propulsores. Su motor eléctrico eroga 131 hp y el gasolinero 231 hp. En conjunto suman 362 hp. Acelera de 0 a 100km/h en 4,4 segundos. También destaca la apertura vertical de sus puertas.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario