varios

Mini Cooper: clásico entre los clásicos

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 28, 2017 0 comentarios

Fuera de los lanzamientos y las novedades que ofrece la última entrega del Motorshow, algunos modelos de siempre continúan llamando la atención de visitantes y clientes, como el Mini Cooper.

Poseedor de una personalidad que exuda aventura y juventud, este vehículo insignia cuenta con la opción de 13 diferentes colores exteriores, siete revestimientos y cuatro líneas interiores.

Pero la personalización que ofrece va más allá. Desde accesorios hasta detalles den colores y cromados diversos, cada Mini Cooper es único en su serie.

Cuenta con 3 cilindros en línea de 1.5 litros turbocargado con 136 hp y 220 Nm, 12 vávulas y una aceleración de 0 a 100km/h en solo 7.8 segundos. Su velocidad punta se eleva hasta los 210 km/h.

Interior/Exterior

El exterior del Mini Cooper tiene inmensos faros LED frontales, faros neblineros delanteros y posteriores, y luces diurnas en cuanto a iluminación.

El interior está revestido de alfombrilla de Velour, asientos deportivos de tela y cuero, según elección, encendido Keyless Ride, función de velocidad crucero y función Star/Stop en el motor. Además, exhibe un timón multifuncional forrado en cuero.

Tecnología

Respecto a su tecnología, el Mini Cooper cuenta con climatizador Bi-Zona, asistente de dirección, computador de viaje, full conectividad, y los sistemas MINI Driving Modes, MINI Visual Boost,, MINI Connected y MINI Excited Package. Además, lleva un sistema de audio de seis parlantes repartidos en cuatro altavoces y dos subwoofers.

Seguridad

El modelo ganador de cuatro Rally Dakar también se preocupa por la seguridad. Posee 6 airbags, sistema Anti Lock Brake, sistema de estabilidad y tracción dinámica , freno de disco en las cuatro ruedas, limitador de velocidad personalizado, sensor de retroceso con guía visual y más.

También te puede interesar

Deja un Comentario