varios

Morris Garages (MG): estas son sus novedades para el Motorshow

publicado por Juan Ingol octubre 23, 2017 0 comentarios
mg gt

Las marcas se van preparando para lo que será el Motorshow 2017. MG anunció 3 novedades. Veamos.

Previo a su participación en el Motorshow, Morris Garages, marca de origen británico también conocida como MG, convocó a una conferencia de prensa para anunciar sus principales novedades: la versión Sport del MG GT así como el nuevo equipamiento multimedia para el MG GS y el MG 3.

MG GT Sport

La nueva versión GT Sport que MG presentará en el Motorshow se diferencia de la unidad clásica por contar con más accesorios externos como un spoiler trasero, dos faldones laterales (uno en cada lado), aros pintados de negro -y cáliper rojo- y una línea roja en la parrilla.

“Queremos hacerlo más agresivo y aún más deportivo de lo que ya es, y captar más clientes que buscan ese tipo de detalles o accesorios”, señaló Fernando Vásquez, jefe comercial de MG Perú. Añadió que ambas versiones (el GT convencional y el GT Sport) se exhibirán en el Motorshow y ambos tendrán el mismo precio. “No habrá ni un dólar adicional en el precio final del MG GT Sport”, informó.

MG GS

La MG GS llegó al Perú en julio del 2016 bajo el novedoso título de ser la primera SUV de la marca. Para el Motorshow estará disponible con 2 pantallas multimedia extras de 9 pulgadas ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros.

Estas pantallas son independientes; es decir, los pasajeros traseros pueden ver un contenido distinto al de la pantalla táctil de 10 pulgadas del tablero. Al igual que el GT Sport, el precio se mantendrá sin variación. “No va a tener ningún precio adicional. Lo estamos lanzando en las 2 versiones de la GS: en la versión 4×2 y en la 4×4”, enfatizó Vásquez.

mg3

MG 3

De igual manera, el MG 3 mejorará su sistema multimedia con una radio con Bluetooth, WiFi y pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Android que, además, contará con aplicaciones cargadas como Waze, función MirrorLink y cámara de retroceso.

Cabe destacar que aquellos que financien su MG con Santander tendrán un descuento de US$500 sobre el precio final. La compañía también tendrá otros programas para facilitar la adquisición de uno de sus modelos como el 10% de inicial, tasa preferencial y el sistema 50% de inicial y el resto en 12 meses. MG ofrece garantía por 6 años o 120 mil kilómetros.

 

motorshow

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario