Motorshow

El Mortorshow 2017 rompe fuegos

publicado por Edmir Espinoza octubre 26, 2017 0 comentarios
motorshow 2017

Tres años después, el Motorshow volvió a abrir sus puertas hoy e inauguró la edición número catorce de esta feria automotriz que reúne a 49 marcas que exhiben un total de 530 modelos de diferentes vehículos. La feria, que fue inaugurada al mediodía del jueves 26 de octubre, ocupa un área superior a los 33,000m2 y exhibe un nuevo diseño más funcional y cómodo para todos los asistentes.

En la inauguración del Motorshow, realizada en el frontis del Centro de Exposiciones Jockey de Surco, estuvo a cargo de Edwin Derteano Dyer, presidente ejecutivo de la Asociación Automotriz del Perú, quien dio a conocer las cifras y novedades de la edición 2017 del Motorshow.

En total, participarán de esta feria 32 empresas automotrices, 32 empresas afines al sector, seis empresas financieras y seis bancos.

Derteano también destacó las nuevas tendencias globales del sector, y aseguró que año a año Cada año los vehículos consumirán menos combustibles, tendrán más implementos y medidas de seguridad, contaminar menos y hasta incluir ciertos materiales reciclados.

En ese sentido, presentó la campaña #YoHagoElCambio, que busca que los ciudadanos reconozcan sus deberes y ejerzan sus derechos para vivir en un sistema seguro de movilidad. Para ello, se han colocado diversas banderolas que buscan crear consciencia entre conductores, pasajeros, autoridades y peatones respecto a las medidas de prevención que todos debemos de tener siempre en cuenta.

Finalmente, fue el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, el encargado de cortar la cinta que dio por inaugurada la feria automotriz más grande del país.

En un breve discurso, Giuffra destacó el creciente dinamismo del sector, que este año proyecta un crecimiento de 10%, y anunció el compromiso del ministerio para modernizar la infraestructura de transporte, en paralelo a creación de una nueva autoridad de tránsito y transporte. “Ojalá que el Motorshow sean un éxito. Vendan, señores, que nosotros nos encargamos de la infraestructura”, concluyó el ministro Giuffra.

 

También puedes leer: Morris Garages (MG): estas son sus novedades para el Motorshow

 

mg gt

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario