varios

Motorshow 2017: Foton participará con 4 modelos

publicado por Juan Ingol octubre 13, 2017 1 Comentario
foton en motorshow

Foton estará presente en esta nueva edición del Motorshow que empieza el próximo 26 de octubre en el Centro de Convenciones del Jockey.

Foton, representada en el Perú por IncaPower, exhibirá en el Motorshow 2017 a los 4 modelos más representativos de su portafolio: las minivans Gratour PM (de 7 asientos) y Gratour PX (de 8 asientos y 11 asientos), la SUV Sauvana y la pick-up Tunland.

Los modelos de Foton resaltan por su tecnología, diseño y precio, llevando a que sus usuarios adquieran un vehículo que se adecúa verdaderamente a sus necesidades y gustos”, asegura la marca en un comunicado.

Los interesados podrán ver y comprar alguno de estos modelos en el stand de Foton en el Motorshow o en cualquiera de sus 25 locales a nivel nacional. IncaPower destaca la relación calidad-precio de sus vehículos, disponibles desde US$8,990 con la Gratour PX.

IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional con la marca más importante de vehículos comerciales: Foton, con la que incorpora nuevos modelos en el segmento de ligeros. A ello se añade el trabajo que venimos realizando en el servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías”, señala su gerente comercial, Marco Bolívar.

Foton Gratour PX

La Foton Gratour PX es una minivan de 8 y 11 asientos que dispone de un motor de 1.3 litros que desarrolla 84 hp a las 6000 rpm y 112 Nm entre las 4000 y 4400 rpm. Este va unido a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Cuenta también con neblineros posteriores, puertas corredizas laterales, equipo de sonido (radio FM y USB), alzavidrios delanteros eléctricos, regulador de altura de luces delanteras, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, entre otros.

foton px

Foton Gratour PM

La Foton Gratour PM Limited es una minivan de 7 asientos que lleva un motor DAM de 1.5 litros que desarrolla 114 hp a las 6000 revoluciones por minuto (rpm) y 150 Nm entre las 4000 y 4500 rpm. El bloque va unido a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Posee, entre su equipamiento principal, faros LED (delanteros y posteriores), neblineros posteriores, pantalla táctil de 8 pulgadas con reproductor de video, MP3 y Bluetooth, calefacción, cierre centralizado, comandos de audio en el volante, tercera fila abatible, alzavidrios eléctricos, cámara delantera y posterior, airbag para piloto y copiloto y sensor de retroceso.

Foton PM

Foton Sauvana

Tiene 2 versiones: Luxury 4×2 y Luxury 4×4. Ambas comparten un motor Cummins de 2.8 litros que desarrolla 161 hp a las 3600 rpm y 360 Nm entre las 1800 y 3000 rpm. La unidad de potencia va a unida a una caja mecánica de 5 velocidades.

Equipa neblineros (delanteros y posteriores), espejos laterales eléctricos con luces direccionales, parrilla cromada, spoiler de techo, aire acondicionado, equipo de sonido (AM, FM, CD, USB, AUX, Bluetooth), alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, airbag para piloto y copiloto, sensor de retroceso, protector de cárter y caja, anclaje ISOFIX y más.

Foton Sauvana

Foton Tunland

La pick-up de Foton presenta 2 versiones: Standar 4×4 y Luxury 4×4. Ambas poseen un motor Cummins de 2.8 litros que desarrolla 161 hp a las 3600 rpm y 360 Nm entre las 1800 y 3000 rpm. Su transmisión es mecánica de 5 velocidades.

Cuenta con neblineros delanteros, espejos laterales con luces direccionales, aros de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, equipo de sonido (AM/FM, USB, AUX), espejo retrovisor anti-reflejo, cierre centralizado y control de acceso remoto, airbag para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD, sensor de retroceso, protector de cárter y caja, anclaje ISOFIX y más.

Foton Tunland

 

También puedes leer: Motorshow 2017: se viene una semana de novedades y exhibición

 

motorshow

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Alejando Robles octubre 19, 2017 at 4:20 pm

Precio de las minivans

Responder

Deja un Comentario