varios

Nueva SsangYong Rexton: versatilidad y confort

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 27, 2017 0 comentarios
SsangYong

Con la idea de capturar el segmento de hombres y mujeres de 40 a 60 años, la marca SsangYong ha lanzado este viernes en el MotorShow su nueva SUV, la New Rexton, un vehículo que busca convertirse en la opción perfecta para un público exigente que busca una camioneta familiar, cómoda, espaciosa y segura.

La New Rexton tiene espacio para siete pasajeros, y es lanzada en el Perú en tres versiones (MT, AT y Limited), tanto en 4×2 como en doble tracción. Entre sus principales características figuran un motor gasolinero de 2.0G, que desarrolla una potencia de 225 caballos (un par de 350 Nm), asociado a una transmisión automática Aisin de seis marchas. Cuenta también con Turbo intercooler 225 HP. Asimismo, en su interior posee tres filas de asientos, y el exterior exhibe aros de 17’’, 18’’ y 20’’ según la versión, llave inteligente, maletera electrónica y un climatizador dual.

El exterior del New Rexton de SsangYong cuenta con un techo con vista panorámica y barras laterales, asñi como líneas bien definidas a los lados y tanto cerraduras como espejos retrovisores del color de la carrocería. están, cromadas, y por detrás muestra luces de freno en LED, lo que le da un toque divertido de distinción.

Tecnología y seguridad
En cuanto a su tecnología, la New Rexton cuenta con una radio con pantalla de 8 pulgadas, volante telescópico, y un sistema de ayuda a la conducción SASS, así como un sistema completo de infoentretenimiento controlado en su pantalla táctil instalada en el centro del salpicadero, y diversas funciones como Apple Carplay y Android Auto de serie.

En el apartado seguridad también presenta novedades, con una carrocería que recurre a un 81% de acero de alta resistencia, la proporción más elevada de todo el segmento de estos vehículos.

Respecto a los precios de venta en el Perú, la New Rexton se puede adquirir, según la versión, desde US$26,990 hasta los US$38,490.

También te puede interesar

Deja un Comentario