varios

Nuevo Hyundai i30: un salto al futuro

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 28, 2017 0 comentarios

El Motorshow 2017 fue la plataforma ideal para la presentación en sociedad del Hyundai i30 por primera vez en América Latina.

Diseñada totalmente en Europa, y con más de 10,000 kilómetros de desarrollo en el exigente circuito de Nürburgring, este bólido se jacta de contar con la más moderna tecnología automotriz y los mayores estándares de seguridad en el mercado.

La nueva generación del Hyundai i30 tiene mayores dimensiones tanto en largo como ancho, una maletera más espaciosa y una mayor eficiencia en consumo de combustible por su ligereza.

Además, exhibe un motor notoriamente más silencioso, más si tomamos en cuenta sus 164 caballos de potencia a 6,000 revoluciones por minuto. Esto se traduce en una gran aceleración que permite llegar de 0 a 100km/h en solo 6.4 segundos.

El nuevo Hyundai i30 está construido con un 53% de acero AHSS, haciendo al vehículo un 30% más rígido pero un 10% más liviano. Cuenta con una suspensión más deportiva, para reducir el balanceo, y un novedoso sistema de adhesivos estructurales que reemplazan a los tradicionales sistemas de soldadura, lo que dota a este modelo de mayor durabilidad y resistencia a choques laterales y posteriores.

Con la tradicional parrilla delantera en forma de cascada, el Hyundai i30 muestra un diseño aerodinámico y moderno. En su interior resalta el habitáculo amplio, pero conservando el estilo y diseño deportivo. También exhibe un techo solar panorámico que al abrirse ilumina la cabina interior, y una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra conectividad en todas las plataformas y funciones de navegación y multimedia.

Por lo demás, cuenta con cargador inalámbrico de teléfono, sistema de arranque en cuestas, airbag laterales, botón de arranque y sensores de estacionamiento.

En el país se venderán dos versiones del nuevo Hyundai i30: el GLS Sport y el GLS Style.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario