Motorshow

Nuevo Range Rover Velar: tecnología todoterreno

publicado por Edmir Espinoza octubre 26, 2017 0 comentarios
Range Rover Velar

Modernidad y elegancia son los dos preceptos que la nueva Range Rover Velar, presentada este jueves en el Motorshow 2017, quiere consolidar como un sello particular.

Si bien esta SUV muestra en su diseño una estrecha relación con el resto de sus pares de Range Rover, ciertas características hacen de esta camioneta única en su especie, y convierten al Range Rover Velar en un SUV de cinco plazas con filosofía de todoterreno y un enfoque eminentemente tecológico

Las formas y el diseño del nuevo Range Rover Velar lo convierten en la SUV con mayor eficiencia aerodinámica de su categoría. Su resistencia aerodinámica es de solo 0,32, lo que le otorga un excepcional refinamiento y un consumo de combustible por demás eficiente.

El nuevo Velar tiene una arquitectura de aluminio ligero de Jaguar-Land Rover, lo que le da una cuota extra de de seguridad y resistencia.

Para su desarrollo, Land Rover ha empleado la tecnología más avanzada. Esto le permite al Velar exhibir los faros Full LED más finos usados por un modelo de producción de la marca o manijas de puertas desplegables.

En este apartado destaca el nuevo sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo, una de las grandes novedades de este modelo.

De la misma manera, cuenta con conexión WiFi, la posibilidad de usar Apple CarPlay o Android Auto, y un cuadro de instrumentos totalmente digital según el nivel de acabado.

El cuadro de mando del nuevo Range Rover Velar funciona como piedra angular del interior del SUV e incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición. El diseño interior logra que las pantallas se integren perfectamente con los interiores, de diseño más bien minimalista.

En cuanto a la seguridad, la nueva Range Rover Velar posee una serie de elementos y sistemas, entre los que destacan sus seis airbags, la ayuda a la conducción o el frenado de emergencia autónomo con detección de peatones. Además posee un control de crucero adaptativo, un limitador inteligente de velocidad y un asistente de mantenimiento de carril.

En cuanto a lo mecánico, el nuevo SUV de Range Rover se ofrece en una gama de seis motores que aseguran niveles de consumo y emisiones.

 

También puedes leer: Chevrolet presenta las nuevas Equinox y Traverse

 

chevrolet

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario