varios

Promociones especiales en el Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 27, 2017 0 comentarios

La llegada del Motorshow ha generado gran entusiasmo entre los usuarios que se ven atraídos por las ofertas y promociones que las marcas ofrecen.

Para que no te pierdas ninguna de estas promociones y facilidades a la hora de comprar un nuevo auto, te detallamos algunas de las varias condiciones excepcionales con las que las marcas en exhibición intentan seducir a los potenciales clientes.

Hyundai
La marca coreana ha lanzado una importante promoción y que viene exhibiendo en su stand y en redes sociales. Consiste en que el comprador de un vehículo de la marca pueda elegir entre tres opciones: la primera, un Televisor LED Smart Full HD de 45’’. La segunda, un año de mantenimiento gratis con el concesionario oficial de Hyundai. Y por último, kilómetros LATAMPass por un valor proporcional al valor del auto comprado. Además, se sortearán entre los clientes que compren un auto de la marca en el MotorShow 120 entradas VIP para para el partido Perú-Nueva Zelanda con acceso a zona Hyundai, que incluye asientos exclusivos, acceso a la sala vip y muchas otras sorpresas.

Chevrolet
La marca Chevrolet se une al entusiasmo del MotorShow y oferta uno de sus productos estrella: La Chevrolet Captiva, una SUV con su sistema superior de infoentretenimiento que cuenta con la nueva generación de Chevrolet MyLink y numerosas características innovadoras de seguridad. La camioneta se oferta a un precio de feria de US$21,990 y mantenimiento gratis por parte del concesionario oficial hasta alcanzar los primeros 5,000 kilómetros.

Subaru
Subaru llega al Motorshow con una agresiva estrategia de venta basada en bonos de descuento adicionales sobre el precio de lista. Los bonos son proporcionales al precio de sus modelos y llegan hasta los dos mil dólares. Todos los modelos de la marca japonesa.

Nissan
La marca Nissan también busca captar compradores con una estrategia que combina bonos y beneficios a elección. Así, el nuevo propietario de un Nissan podrá elegir entre un atractivo bono de descuento, la conversión de asientos a cuero o un seguro gratis por un año. También se ofrece como alternativa un «gift card» por el monto del bono de descuento.

Toyota
La gigante Totoya no se queda atrás y presenta una promoción de bonos especiales de descuento junto a accesorios e implementos de regalo. Además, su distribuidor Mitsui se suma a la iniciativa promocional y regala cambio de aceite y filtro de aceite en los primeros 30,000 kilómetros.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario