varios

Renault Twizy: rareza cien por ciento eléctrica en el Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 29, 2017 0 comentarios

Entre los distintos vehículos que ofrece el Motorshow 2017, encontramos una rareza que brilla por su estética simplista, su tamaño reducido y las prestaciones que ofrece: el Renault Twizy.

El Renault Twizy, qué duda cabe, es la muestra más palpable de la fijación de la marca francesa en promover un futuro de autos personales y económicos que no contaminen el ambiente y mejoren la calidad de vida.

Tiene un aspecto futurista que replantea un nuevo diseño urbano. A pesar de su pequeño tamaño, alberga a un piloto y un pasajero. Cuenta con puertas de gaviota que le aportan versatilidad por su reducido espacio, y refuerzan el concepto moderno y sofisticado que Renault quiere imprimir en el Twizy.

Entre sus principales ventajas destaca su poderosos arranque y estabilidad, su aceleración hasta los 90km/h y su autonomía de hasta 50 kilómetros.

El Twizy cuenta con una caja de cambios conectada a un sistema de recuperación de energía que hace que al retirar el pie del pedal, se aumente el rango de conducción, una pantalla que indica el nivel de carga del auto y ayuda a controlar el consumo de energía, y en el frontal del vehículo se puede abrir una tapa que aloja un cable espiral con una toma para conectarlo a un enchufe doméstico de 220 V y 10 A.

Así, pequeño y eficiente, el Renault Twizy intenta, con estilo, convertirse en un vehículo para solucionar los problemas propios de las dimensiones de un auto de 4 asientos, pero conservando la estabilidad y seguridad de un auto de cuatro ruedas.

También te puede interesar

Deja un Comentario