LanzamientosMercado

BMW Serie 7: nueva edición ya está disponible en Perú

publicado por Juan Ingol octubre 21, 2016 0 comentarios

BMW Serie 7

La nueva versión del sedán más lujoso de BMW ya está en el país. Ahora, el renovado Serie 7 viene equipado con mucha más tecnología para el confort de sus pasajeros.


El nuevo BMW Serie 7 podría definirse como una interpretación de lo que se espera del auto o la movilidad del futuro. El máximo exponente de lujo y exclusividad entre los sedanes de la marca, presenta más de 25 innovaciones que lo han llevado a obtener 32 reconocimientos a nivel mundial, entre ellos, el “World Luxury Car 2016” (auto de lujo del 2016). Echémosle un vistazo.

El lujo redefinido

“Driving Luxury” es el concepto bajo el que se luce el nuevo BMW Serie 7, develado en su showroom de Surco por el gerente comercial de BMW Perú, Mario Sarco.

“Por sus características, en lo que respecta a comportamiento dinámico, confort en viajes largos, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor, el nuevo BMW Serie 7 pretende liderar el segmento de lujo”, indicó.

BMW Serie 7

Por fuera, el modelo destaca una presencia imponente debido a sus dimensiones que lo ubican en el segmento F (vehículos lujosos de, por lo menos, cinco metros de largo). Su diseño mantiene las directrices de la marca: corte estilizado, faros integrados a la característica riñonera de BMW y matices en cromo, en este caso, en mayor grado que en otros modelos.

Sobre su clásica parrilla, en el Serie 7 se implementa con un flujo de aire activo. “Si la demanda de enfriamiento para el motor incrementa, se abren las rendijas de ventilación. Cuando están cerradas, mejoran la aerodinámica y aseguran una presencia llamativa debido a las rejillas verticales cromadas”, explica la empresa en su portal web.

También cuenta con luces láser que alumbran hasta 600 metros de distancia, “algo único en el mercado”, aseguró Mario.

BMW Serie 7

De ensueño

Entre las innovaciones que le esperan a los futuros dueños del nuevo BMW Serie 7, se encuentra el control táctil “BMW Touch Command”, cuya versión tope de gama incorpora una tablet de siete pulgadas instalada en el reposabrazos central posterior.

Este sistema permite controlar prácticamente todas las opciones del vehículo como la iluminación, la radio, masajes, “absolutamente todo”, afirmó el gerente.

BMW Serie 7

Otra novedad es la llave “BMW Display Key” con la que el propietario puede visualizar y ejecutar diversas funciones a través de su pantalla táctil. Asimismo, brinda diversa información sobre el estado del vehículo y permite estacionar de manera remota la unidad.

Por otro lado, el nuevo BMW Serie 7 posee navegación por control de gestos con la que es posible, a través de un sensor 3D, controlar la radio, opciones de teléfono, entre otras acciones, sin apretar ningún botón, solo con movimientos de manos definidos.

BMW Serie 7

Dos versiones

El nuevo Serie 7 está disponible en dos modelos: el 740 y el 750 que, a su vez, se pueden adquirir en versiones M o Pure Excellence. El primero (740) tiene un motor de 3.0 litros, 326 caballos de fuerza y 450 Nm, y el segundo (750) un motor de 4.4 litros, 450 hp y 650 Nm.

Un Serie 7 puede acelerar de 0 a 100 km/h en un poco más de cuatro segundos. Es lo que regularmente puede tener de performance un M5 o M6. Es un vehículo ejecutivo pero también puede convertirse en un auto superdeportivo, y los niveles de torque permiten que sea un auto muy ágil”, declaró Mario Sarco.

Todos sus bloques son propulsores TwinPower Turbo ligados a transmisiones deportivas de ocho velocidades.

BMW Serie 7

El nuevo BMW Serie 7 está a la venta en las sedes de BMW Lima (av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Su precio empieza en US$139 000 y asciende hasta los US$217 000.

BMW Serie 7

 

También puedes leer: KIA Soul, ahora con motor turbo de más de 200 HP

 

KIA Soul, ahora con motor turbo de más de 200 HP-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario