Lanzamientos

Chevrolet Traverse 2016: la renovada camioneta de lujo llega al Perú

publicado por Juan Ingol enero 29, 2016 0 comentarios

Chevrolet Traverse 2016: la renovada camioneta de lujo llega al Perú

General Motors realizó la presentación oficial de la Chevrolet Traverse 2016 en nuestro país.

El nuevo modelo de camioneta de lujo, que destaca por su diseño, equipamiento, seguridad y espacio.

Un diseño imponente, un equipamiento de lujo, seguridad total y mayor espacio, son los atributos claves con los cuales la Chevrolet Traverse 2016 busca convertirse en la camioneta de lujo preferida por los peruanos y el público especializado, y revolucionar el segmento de SUV, el cual creció 8 % el último año.

“Se trata de la SUV que brinda el mejor desempeño para realizar un viaje con la familia, salir de la ciudad con los amigos, o simplemente conducir hacia el trabajo con estilo. Es parte de la misión de General Motors, siempre ofrecer más, por ello traemos al Perú la Chevrolet Traverse, pensando en el público más exigente”, comentó Cecilia Riva, gerente de Marketing de General Motors Perú.

chevrolet-traverse-neoauto-1

Este vehículo de lujo está equipado con un motor V6 de 3.6 litros con una potencia de 286 hp, aire acondicionado trizona, sistema inteligente Mylink, cámara de retroceso, sistema de info-entretenimiento con dos pantallas CD/DVD, sistema de audio con 10 parlantes con tecnología Bose, siete airbags (incluyendo un airbag central de piloto y copiloto, el único en el segmento con cinco estrellas NHTSA), alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, tres filas de asientos, y más.

Por otro lado, el lanzamiento de la Chevrolet Traverse fue la ocasión perfecta para presentar al conductor de televisión Jesús Alzamora como nuevo embajador de Chevrolet en el Perú. El carismático artista, quien realizó un show de magia durante el evento, fue el encargado de revelar la camioneta y uno de los primeros usuarios en probarla.

chevrolet-traverse-neoauto-2

La nueva Traverse 2016 ya se comercializa en toda la red de concesionarios Chevrolet en el Perú con un precio base de US$ 38,990. Está disponible en seis diferentes colores, y en versiones AWD y FWD.

Chevrolet estima colocar 130 unidades de esta SUV grande en nuestro país este año.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Este buggy off-road es capaz de todo http://bit.ly/1ZXf4e2

Posted by NeoAuto.com on Thursday, January 28, 2016

 

También te puede interesar

Deja un Comentario