Mercado

Suzuki: dos opciones para la aventura

publicado por Juan Ingol marzo 20, 2017 0 comentarios

suzuki

Suzuki tiene en su portafolio SUV a dos modelos cuyas características ofrecen diversas opciones de conducción y diversión tanto en ciudad como fuera de ella. Conozcamos sus ofertas.

Suzuki New Vitara

La Suzuki Vitara es uno de los vehículos insignia de la marca japonesa. Su nueva generación llegó al Perú en noviembre del 2015 con muchas novedades.

Su rediseño profundo dejó atrás su estilo conservador y dio paso a un exterior más atractivo, moderno y juvenil. Además, su nueva gama de colores y opciones de personalización, así como sus dimensiones más compactas, la presentaron como una opción muy llamativa e ideal para el día a día.

Suzuki Vitara

En sus ocho presentaciones, esta camioneta está equipada con un motor de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, el cual ofrece una potencia máxima de 118 hp y un torque que alcanza los 156 Nm. Dicho propulsor puede ir ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades o una automática de 6 marchas.

En su interior, la comodidad es un referente ya que de serie cuenta con aire acondicionado, radio con lectora de CD, MP3, USB y conexión Bluetooth; cuatro altavoces, control de audio en el volante, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y sistema de apertura con mando a distancia.

Suzuki S-Cross

La Suzuki S-Cross, que llegó a nuestro país en noviembre del 2014, se renovó recientemente con miras a refrescar su imagen en este competitivo segmento. ‘’La nueva S-Cross muestra un facelift en la parte posterior, con un cambio en la máscara de molduras cromadas”, indicó Verónika Pardo, gerente de Suzuki.

Suzuki S-Cross

Sus cinco versiones tienen bajo el capó un motor de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia máxima de 118 hp y un torque máximo de 156 Nm. Se puede escoger entre una caja de cambios manual de 5 velocidades y una transmisión variable continua de 6 cambios.

Equipa de serie aire acondicionado, calefacción, radio con CD, MP3, USB y conexión Bluetooth, dos altavoces (cuatro en sus siguientes versiones), elevalunas eléctricos y más.

Seguras y todoterreno

Ambas camionetas disfrutan de la tecnología All-Grip que, a través de su tracción a las cuatros ruedas (4WD), ofrece cuatro modos de manejo: Auto, que reduce el consumo de combustible utilizando el 4WD solo cuando es necesario; Sport, que emplea la tracción integral al máximo de sus posibilidades y optimiza la respuesta del motor; Snow, que optimiza la tracción en las cuatro ruedas para una mayor tracción y estabilidad sobre nieve o piso resbaloso; y Lock, el cual bloquea el diferencial de deslizamiento para los terrenos más complicados.

«La tecnología All Grip es una evolución del 4×4 que integra el control del motor, de la transmisión y del control de la estabilidad del auto con 4 modos de conducción”, destacó la ejecutiva.

También poseen seis bolsas de aire (dos frontales, laterales y de cortina), frenos ABS y EBD, sistema paddle shift al volante, asientos de cuero, botón de encendido, techo panorámico y equipo multimedia de alta conectividad.

La Suzuki New Vitara está disponible en todos los concesionarios de Derco a nivel nacional desde US$17,990 (fabricación 2017) y, de igual forma, la nueva Suzuki S-Cross desde US$16,990 (fabricación 2016).

suzuki

 

También puedes leer: Pick-up: una aliada imponente y versátil

 

pick-up

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario