LanzamientosNovedades

All New BYD F3: renovado sedán desde US$11,990

publicado por Juan Ingol marzo 19, 2018 0 comentarios
byd f3 2018

Inchcape Latam Perú, representante de la marca china, trae el All New BYD F3 2018 con cambios en diseño, gran equipamiento y un precio accesible.

Este vehículo, que se caracteriza por su moderno diseño, tecnología y seguridad, ingresa con un precio competitivo y un equipamiento full de serie”, indica la firma en un comunicado.

byd f3 2018

El BYD F3 se ha ido posicionando poco a poco en el mercado nacional gracias a su simplicidad en diseño, buen nivel de accesorios, espacio -lo que lo hace confortable y familiar- y costo.

“Tenemos grandes expectativas con el lanzamiento del All New F3. Se trata de un vehículo completo y seguro que destaca por su gran relación precio/equipamiento que lo hace muy atractivo para personas solteras o parejas jóvenes y, en general, para todo aquel que desee sacarle el máximo provecho a su inversión”, aseguró José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.

byd f3 2018

El All New BYD F3 cuenta con un motor de inyección electrónica de 1.5 litros que genera 104 hp y un torque de 147.5 Nm a las 4800 rpm. Todo el bloque se une a una caja mecánica de 5 velocidades (más reversa).

En cuanto a su equipamiento interior, equipa una pantalla multimedia con sistema “touch screen”, cámara de retroceso con sensor, seis parlantes, sunroof, ventanas eléctricas, sistema de encendido “smart key”, comandos de audio y llamada en el volante, asientos de ecocuero, entre otros.

byd f3 2018

Además, presenta una espaciosa maletera que supera a los modelos de su segmento, según indica la compañía.

Por otro lado, en seguridad, el All New BYD F3 posee frenos ABS y EBD, sistema antirrobo electrónico, airbags frontales (piloto y copiloto) y seguro para niños. “Nuestra proyección es colocar 500 unidades al cierre del 2018”, señaló Vásquez.

byd f3 2018

El nuevo All New BYD F3 está disponible en el Perú desde US$11,990.

byd f3 2018

 

También puedes leer: Suzuki GSX: cuatro nuevos modelos y un “upgrade”

 

Suzuki GSX

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario