LanzamientosNovedades

All-New Suzuki Swift 2018: llegó al Perú su nueva generación

publicado por Juan Ingol septiembre 15, 2017 0 comentarios

Tras su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2017, el All-New Suzuki Swift 2018 llegó al Perú con varias novedades.

El All-New Suzuki Swift 2018 cuenta ahora con la nueva generación de la plataforma “HEARTEC” que, entre distintos beneficios, destacan su alta rigidez -que mejoran el desempeño y seguridad- y su construcción en acero liviano que aporta en el peso neto de 890 kg.; característica que, además, ayuda a un menor consumo de combustible.

Dimensiones

Tiene 3840 mm de largo, 1495 mm de alto, 1735 mm de ancho y 2450 mm de distancia entre ejes.

Motor y versiones

El All-New Suzuki Swift 2018 está disponible en 3 versiones: GA, GL y GLX. Todas comparten un motor MPI de 1.2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que desarrolla 82 hp (6000 rpm) y 113 Nm (4200 rpm).

El bloque va ligado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o a una variable continua (CVT). Su relación peso-potencia es de 10.6 kg./hp, la mejor de su segmento, según la marca.

Nueva apariencia

Sobre su diseño, la compañía asegura que el All-New Suzuki Swift 2018 posee “una silueta de carácter deportivo, aunque con formas más robustas que sus predecesores”; así como con una estética “más agresiva en máscara y parachoques, con hombros marcados y angulosos”. Resaltan también sus faros LED delanteros y traseros y llantas de aleación.

Nuevo interior

Con una cabina más ancha y mayor espacio en la maletera, la cabina del All-New Suzuki Swift 2018 ofrece un nuevo panel de instrumentos y volante en forma de D, una pantalla de de 3.5 pulgadas información múltiple de manejo (como consumo y autonomía) y un sistema de audio con conectividad mediante Bluetooth y USB.

Seguridad

En todas sus versiones cuenta con frenos ABS, EBD y BA y con cámara y sensores de retroceso. También equipa bolsas de aire y carrocería liviana anti-colisión.

El All-New Suzuki Swift 2018 está a la venta a nivel nacional desde US$13,490. Todos tienen la opción de techo a color.

También puedes leer: Lamborghini: los mejores vehículos de su historia

 

lamborghini

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario