LanzamientosNovedades

All-New Suzuki Swift 2018: llegó al Perú su nueva generación

publicado por Juan Ingol septiembre 15, 2017 0 comentarios

Tras su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2017, el All-New Suzuki Swift 2018 llegó al Perú con varias novedades.

El All-New Suzuki Swift 2018 cuenta ahora con la nueva generación de la plataforma “HEARTEC” que, entre distintos beneficios, destacan su alta rigidez -que mejoran el desempeño y seguridad- y su construcción en acero liviano que aporta en el peso neto de 890 kg.; característica que, además, ayuda a un menor consumo de combustible.

Dimensiones

Tiene 3840 mm de largo, 1495 mm de alto, 1735 mm de ancho y 2450 mm de distancia entre ejes.

Motor y versiones

El All-New Suzuki Swift 2018 está disponible en 3 versiones: GA, GL y GLX. Todas comparten un motor MPI de 1.2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que desarrolla 82 hp (6000 rpm) y 113 Nm (4200 rpm).

El bloque va ligado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o a una variable continua (CVT). Su relación peso-potencia es de 10.6 kg./hp, la mejor de su segmento, según la marca.

Nueva apariencia

Sobre su diseño, la compañía asegura que el All-New Suzuki Swift 2018 posee “una silueta de carácter deportivo, aunque con formas más robustas que sus predecesores”; así como con una estética “más agresiva en máscara y parachoques, con hombros marcados y angulosos”. Resaltan también sus faros LED delanteros y traseros y llantas de aleación.

Nuevo interior

Con una cabina más ancha y mayor espacio en la maletera, la cabina del All-New Suzuki Swift 2018 ofrece un nuevo panel de instrumentos y volante en forma de D, una pantalla de de 3.5 pulgadas información múltiple de manejo (como consumo y autonomía) y un sistema de audio con conectividad mediante Bluetooth y USB.

Seguridad

En todas sus versiones cuenta con frenos ABS, EBD y BA y con cámara y sensores de retroceso. También equipa bolsas de aire y carrocería liviana anti-colisión.

El All-New Suzuki Swift 2018 está a la venta a nivel nacional desde US$13,490. Todos tienen la opción de techo a color.

También puedes leer: Lamborghini: los mejores vehículos de su historia

 

lamborghini

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.