Novedades

Audi Media Box: exclusivo sistema multimedia ya está en Perú

publicado por Juan Ingol mayo 31, 2017 0 comentarios

El Audi Media Box es un sistema de navegación en línea, integrado en la pantalla principal del auto. Ya está disponible en las nuevas versiones de los modelos A3, A4, A5, Q7 de la marca.

El Audi Media Box es el único sistema en incorporar Waze, la aplicación de navegación con la comunidad más grande del mundo, que permite tener información del tráfico en tiempo real, monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros datos como grifos y tiendas más cercanas en la ruta.

Asimismo, el nuevo sistema multimedia de Audi, proporciona búsquedas y acceso a todas las páginas web, ingresar al correo y recibir notificaciones, escuchar más de 30 000 emisoras online, clasificadas por países, géneros musicales, idiomas, etc.

Esta tecnología está disponible en las nuevas versiones de los modelos Audi A3, A4, Q7 y el recientemente presentado A5 Coupé. Asimismo, podrá ser instalado en los modelos compatibles que ya han sido vendidos.

Audi es la primera marca en poner a disposición de los usuarios un sistema de conectividad e infoentretenimiento de última generación para facilitar la conducción de manera segura y responsable”, dijo Patricio Lira, gerente de la marca en Perú.

Para conocer más de la nueva tecnología de la marca alemana, puedes acercarte a las sedes Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30p. m., sábados de 10:00 a. m.  a 5:00 p. m.  y domingos de 10:00 a. m.  a 2:00 p. m.

 

Mira autos de Audi de menos de US$ 10 000 en NeoAuto.com

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario