Novedades

Audi te invita a descubrir su modelo #untaggable

publicado por Juan Ingol junio 6, 2017 0 comentarios

Audi decidió no usar las típicas etiquetas, #deportivo, #SUV, #dinámico, o #urbano; para su nuevo modelo, pues afirma que se quedan cortas para presentar su más reciente propuesta.

Desde hace unos días, los showrooms de Audi Zentrum Lima y el Derby exhiben enormes contenedores amarillos, que esconden en su interior un nuevo vehículo imposible de etiquetar. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir por qué es el modelo #untaggable.

Para Patricio Lira, grente de Audi Perú, las redes sociales son el espacio en el que más se evidencia la tendencia actual de ponerle un nombre o etiqueta a todo.

“Por eso, hemos aprovechado estos espacios para invitar a los seguidores de la marca a visitar nuestros concesionarios y ver, en exclusiva, el nuevo modelo de Audi, que pronto se lanzará en nuestro país”, indicó.

Para conocer más de esta exhibición, puedes acercarte a las sedes Audi Zentrum Derby y Lima, de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:30 p. m., sábados de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.  y domingos de 10:00 a. m.  a 2:00 p. m.

 

Encuentra más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario